Vídeo: Juanma (AmigOz) canta a capela "El Lago" de Mägo de Oz
23 noviembre, 2017 11:14 am Deja tus comentariosEl cantante de AmigOz, la banda creada por ex-miembros de Mägo de Oz, se anima a interpretar en vacío "El Lago", tema del primer álbum de la banda madrileña, publicado en 1994. AmigOz ha incluido una nueva versión en su primer LP homónimo, publicado en 2017 (te traemos nuestra crítica). ¡No te lo pierdas!
Todo ocurrió en el marco de Rockcinante, el programa conducido por Óscar Lujuria en MariskalRock Radio, el cual se emite todos los viernes de 17:00 a 19:00. ¡No te lo pierdas!
Vídeo y edición: Vega Halen
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Deklibe estrena "Síndrome de abstinencia", adictiva canción de amor destructivo, con la colaboración de Aarón Romero (Linaje) - 26 marzo 2025
- Herman Rarebell, exbatería de Scorpions: "Para mí, la banda terminó en 1996" - 26 marzo 2025
- Kirk Hammett se abre a que Metallica regrese al sonido de "Load" y "Reload": "A lo mejor decimos "volvamos a los noventa", no es mala idea" - 26 marzo 2025