La banda tributo australiana Thunderstruck tuvo el honor de contar para su concierto del pasado 16 de diciembre en el Epping Hotel de Epping (Australia) con Ross Young, el hijo del recientemente fallecido guitarrista de AC/DC Malcolm Young.
Se subió al escenario del pequeño recinto para acompañar a la agrupación y cantar dos temas que fueron co-compuestos por su padre: "The Jack", corte del 'T.N.T' (1975) y "Whole Lotta Rosie", el clasicazo que cerraba el 'Let There Be Rock' (1977). Este es el vídeo de la colaboración:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026

