Durante la actuación número 1.000 de Epica, la banda de metal sinfónico holandesa invitó a subirse al escenario a la italiana Cristina Scabbia, frontwoman de Lacuna Coil. Juntas, Simone Simons y Cristina interpretaron el tema "Storm The Sorrow".
Ambas bandas ya habían actuado en directo de manera conjunta, ya que en 2017 "The Ultimate Principle" incluyó a Epica, Lacula Coil, Insomnium y Elantris en una gira por los Estados Unidos. Por su parte, la banda de metal italiana continúa en su gira con motivo de 'Delirium', el último disco de la banda, publicado en 2016. Además, el pasado 19 de enero, Lacuna Coil celebrara su 20º Aniversario.
El show, celebrado en la ciudad holandesa de Tilburgo también contó con la colaboración de Myrkur, MaYaN, Ocean Of Slumber y Nightmare.
Recordamos que Epica actuará en la próxima edición del Z! Live Rock Fest, celebrado los días 15 y 16 de junio en Zamora, mientras que Lacuna Coil estará presente en el Rock Fest Barcelona 2018, que tendrá lugar en la Ciudad Condal durante los próximos 5 6 y 7 de julio.
- Dirty Boy Pedals celebra su presentación oficial en Madrid el jueves 13 de noviembre - 12 noviembre 2025
- Gilipojazz celebra su histórico paso por el Montreux Jazz Festival con el EP "Live at Montreux Jazz Festival 2025" - 12 noviembre 2025
- Agnostic Front lanza el videoclip de “Sunday Matinee” y estrena su nuevo álbum ‘Echoes in Eternity’ - 11 noviembre 2025

