whisky caravan
adventus

VELVET REVOLVER BUSCANDO CANTANTE

9 diciembre, 2010 4:39 pm Publicado por  – 7 Comentarios

Para la semana que viene los Velvet Revolver podrían tener un cantante ya decidido, tal y como ha anunciado Slash twitteando: “VR está probando cantantes esta semana”, comunica brevemente el guitarrista.

Desde la salida de Scott Weiland en 2008, la banda ha estado parada, prometiendo Slash en todo momento que Velvet Revolver volvería a la actualidad con un nuevo cantante.

ATENCIÓN: ¿Quién crees que sería el cantante perfecto para Velvet Revolver? ¿Preferirías antes a alguien por descubrir que a un cantante famoso? ¿Fue buena la decisión de Scott de abandonar la banda? ¿Qué te parecería, ahora que Fergie ha colaborado con Slash, una cantante femenina para la banda?

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

7 comentarios

  • FranK dice:

    Deberían buscar a alguien desconocido, al menos para el gran público. Está claro que Scott Weiland perdió el interés en el grupo en la última etapa, solo hay que escuchar ‘Libertad’, es un buen trabajo, pero a años luz de ‘Contraband’. En vista de que Axl no quiere ver a Slash ni el el Guitar Hero, ojalá encuentren a alguien con dos cojones y que el proyecto se concolide a largo plazo.

  • jose perez dice:

    ¿Quién crees que sería el cantante perfecto para Velvet Revolver?

    Axl Rose, pero como va a ser que no. Estaría bien los cantantes que tuvo Slash en Slash’s Snakepitt o Josh Otdd de Buckcherry (Que hizo la prueba con ellos) o que narices Sebastian Bach.

    ¿Preferirías antes a alguien por descubrir que a un cantante famoso?

    Si el tipo a descubrir fuera un tio con talento y con ganas de rockear, por mi estupendo.

    ¿Fue buena la decisión de Scott de abandonar la banda?

    No, la mala decisión fue dejar a Weiland que entrará en la banda.

    ¿Qué te parecería, ahora que Fergie ha colaborado con Slash, una cantante femenina para la banda?

    Esto no es La Oreja de Van Gogh.

  • Tomás Ciudad Real dice:

    Un cantante bueno sería Axl Rose y que volvieran los originales Guns N´ROSES y como Mariskal decía siempre sobre Slash: Cuando te vas juntar otra vez con tu banda de siempre y vas hacer canciones tan grandes como Welcome to the Jungle. Eso sí habría que poner a regimen al señor Axl ya que está feo de gordo y recuerda a un vecino que teniamos en el barrio que le llamabamos POCHI.

  • vedder dice:

    sin duda el mejor pero muy difcil seria el cantante de los alter bridge……….o yo

  • shaktale dice:

    Yo meteria otro sombrero como el de Nick Royale (ex-The Hellacopters) a la voz y guitarra.

  • rwerhgwerhb dice:

    Para mi tendrian muchisimo exito con Josh Todd de cantante lo que pasa que seria acabar con Buckcherry,aunque dicen que sus discos se venden menos,,quizas esten esperando a que Buckcherry dejen de estar en activo,,,porque no es normal que se peguen años buscando cantantes y nada,,,
    Sebastian bach=Axl Rose son bastantens imbeciles e infantiles los 2 (anda que destrozar a sus antiguas bandas por la mierda que hacen hoy)))por lo que no lo eligiria.
    Rod Jackson el cantante del ultimo disco de
    Snakepit tambien estaria muy bien,,que por cierto ese disco para mi es una maravilla mucho mejor que los de velvet revolver.
    Pero Slash quiere a Myles……..

  • Andrés dice:

    Apuesto también por Rod Jackson, lo que pasa es que a Duff no le gusta, así que… Pero sería un fichaje increíble. Menudo discazo ese segundo álbum de Slash’s Snakepit, seguramente el mejor de Slash junto al que ha editado este año en solitario (sin contar la etapa Guns, obviamente…).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.