whisky caravan
adventus

KISS FEVER BAND Y EXKISSITOS EN EL ANIVERSARIO KISS ARMY

9 diciembre, 2010 5:58 pm Publicado por  – 6 Comentarios

Es de sobra conocido que Kiss tiene innumerables fans a lo largo y ancho del planeta, y en España su representación más oficial está en el club de fans Kiss Army (www.kissarmyspain.com). El próximo mes de febrero celebrarán su segunda fiesta aniversario en Madrid, y como no podía ser de otra forma, ya han confirmado la presencia de dos importantes bandas españolas de tributo a Kiss, como son Kiss Fever Band y Exkissitos. Durante el evento también habrá proyecciones, sorteos, merchandising y sobre todo la oportunidad de reunir al máximo número de gente con auténtica devoción por la banda de New York. La fecha elegida es el sábado 5 de febrero en la sala Heineken y la entrada costará 12€ (+gastos), que ya puede ser adquirida a través de la red Ticketmaster o directamente en este link.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

6 comentarios

  • Metal_Past dice:

    La que se va a liar! Por que no hacen proyectos como estos en mas lugares???

  • Alberto dice:

    He podido asistir a algún concierto de Kiss Fever Band. Muy muy buenos. Nos vemos en la Sala H !!

  • Alive dice:

    Pues si, edtaria bien la misma fiesta con las dos bandas por 4 ó 5 ciudades españolas. No solo Madrid

  • TONY VLC dice:

    OK ALIVE…MAS CIUDADES PARA ESE EVENTO.YO TUVE LA SUERTE DE ESTAR EN EL SONIC BOOM MADRID Y LO LLEVO EN MI MENTE GRABADO EN FULL HD.

  • KILL dice:

    Que pasada!!! tendrian que poner un monumento en Madrid a los de kissarmyspain.com, recuerdo que despues del concierto de Kiss en Madrid tenian una fiesta en el hard rock cafe con eric singer y tommy, eso es lo más que pudo pasar en esta país, se lo curran un monton esta gente, los que somos fantaicos de kiss solo podemos agradecer a esta gente el trabajo que hacen por darnos eventos de este tipo.Los grandes organizadores no se mojan y tienen que ser estos chavales los que les den un pequeño baile de humildad. + 10 por sus curro, se agradece. Unos conciertillos de estas bandas tributo por España no estaria nada mal para la peña. Animo y a seguir así!!!

  • HalRock dice:

    Peazo fiestón!
    hace un tiempo fui a un concierto de Exkissitos y liaron una tremenda. Yo no me pierdo ninguna de estas, sea concierto tributo, convención o lo que sea!
    Lo que pasa es que Madrid me pilla un poco lejos pero veremos a ver!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.