Algunos legendarios recuerdos de Ronnie James Dio serán subastados en el Hard Rock Café de Nueva York durante los días 14 y 15 de septiembre, además de online en la página JuliensLive.com.
Algunos de los objetos que saldrán a la venta serán la pintura original de Barry Jackson que ilustra la portada del álbum ‘The Last In Line’ (valorada entre 20.000 y 30.000 dólares), sus pantalones parcheados con la luna y las estrellas que usaba en su estaba con Rainbow (2000 – 4000 dólares) o varios discos de oro de los álbumes ‘Rising’ o ‘On Stage’ de Rainbow.
“Estoy feliz de que la vasta colección de objetos de Ronnie vaya a ir a sus fans, museos y coleccionistas alrededor del mundo para que todo el mundo pueda verlos y disfrutarlos. Estos objetos son muy especiales para mí pero reconozco que todo lo que tiene que ver con Dio tiene una importancia histórica y querría que sus fans fueran capaces de tener, disfrutar y ver esos objetos en los años por venir”, ha afirmado Wendy, su viuda.
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026


