Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

VAN HALEN SE VEN OBLIGADOS A POSPONER MÁS CONCIERTOS

31 agosto, 2012 11:23 am Publicado por  1 Comentario

Si la fatiga y una agenda demasiado apretada obligaron a reducir recientemente parte de su gira en Estados Unidos, en esta ocasión tendrán que aplazar sus conciertos programados en Japón hasta 2013 debido a un problema de salud de Eddie Van Halen. Así lo han hecho saber en un comunicado: Se sometió a una cirugía de emergencia por un grave ataque de diverticulitis. No será necesaria ninguna cirugía más y se espera que la recuperación sea total dentro en cuatro o seis meses”. Al parecer la llamada diverticulosis se produce cuando unas bolsas o divertículos se forman en la pared del colon y acaban inflamándose o infectándose, algo que puede llegar a ser muy doloroso.

Sin embargo, los incondicionales no deberían preocuparse más de la cuenta, puesto que el propio Eddie confesó recientemente a la revista Guitar World que la intención de la banda es continuar sobre los escenarios por muchos años más: “Nunca antes nos habíamos sentido tan unidos, tanto como banda como familia… Somos todos muy dogmáticos, pero es por el bien de la música”.

De manera que habrá que esperar una pronta y correcta recuperación por parte del genial guitarrista para seguir disfrutando del regreso del grupo, que con la publicación de A Different Kind Of Truth a comienzos de 2012 lanzó su primer álbum inédito en 14 años y el primero con David Lee Roth desde 1984.

¿Los tendremos en España en 2013?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juan diego says:

    Yo no se pa ke mierda se reunen ($) tanto .¿Para cancelar conciertos y demas?.Me gustaba mas en los 80 con MICHAEL ANTHONY A SAMMY HAGGAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.