john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

VAGOS OPEN AIR: CERRADO EL CARTEL DEL MAYOR FESTIVAL DE PORTUGAL

4 mayo, 2015 4:55 pm Publicado por  1 Comentario

vagos-open-air-2015La mayor cita del país vecino con el rock y el metal ha hecho los deberes con el cartel un año más, y nos presenta una espléndida oferta de actuaciones internacionales que se prolongarán durante tres apasionantes y eléctricas jornadas. El Vagos Open Air se celebrará, un año más, en Quinta Do Ega (Vagos, Portugal) y contará con los shows estelares de Within Temptation, Black Label Society, Amorphis, Bloodbath, Venom, Overkill, Heaven Shall Burn, Triptykon, Destruction, Halestorm, Orphaned Land, Vildhjarta, Ne Obliviscaris, Mutant Squad, Wako, Midnight Priest, Moonshade y Scar For Life.

Las fechas de celebración del festival, que salvo mayúscula sorpresa da por cerrado el cartel de este año, serán el 7, 8 y 9 de agosto. Acceder al evento con el abono de tres días tiene un coste de tan solo 65€, que bajan a 32€ si se trata de un ticket para una sola jornada. Además, se ha puesto a la venta un pack especial con abono de 3 días y una camiseta oficial del festival.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Tampoco se lo montan nada mal nuestro vecinos lusos con respecto a este festival donde el buen metal es el protagonista absoluto y más con esa mitica banda que me encantan como son los thrashers OVERKILL!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.