magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

UVE ABANDONA PL GIRLS

10 enero, 2013 1:34 pm Publicado por  17 Comentarios

Llevaba ya unos cuantos conciertos haciéndose cargo del micro la guitarrista Ashen, puesto que Uve, quien lamentablemente no ha llegado a completar ni un año con el grupo, tiene que dejar de cantar por prescripción médica. No obstante en breve la banda decidirá qué hacer y actualizará su agenda de conciertos para 2013. Este es el comunicado:

“Emitir este tipo de comunicado es algo que ni en el peor de nuestros sueños habríamos pensado, pero por fuerte que nos haya golpeado, esta es la realidad.

Uve, nuestra vocalista, abandona PL Girls, debido a los serios problemas de salud que padece en su voz. Se ha visto obligada a tomar esta decisión, que es realmente dolorosa y traumática tanto para ella como para todas nosotras, pero la salud es lo primero y no podemos luchar contra eso. Hemos trabajado muy duro este último año, compartido grandes momentos y experiencias, que han sido absolutamente de ensueño, logrando cosas que veíamos imposibles y forjando unos lazos más allá de la amistad o de ser meras compañeras de banda.

Con estas líneas queremos agradecerle a Uve todo lo que ha dado a PL Girls. Los buenos ratos, las risas,… hemos vivido tanto que es imposible ponerlo aquí en palabras, pero ella lo sabe mejor que nadie.

Le deseamos una pronta recuperación y nos gustaría recordarle que siempre será una parte importante de nuestras vidas y no olvidaremos estos tiempos.

A pesar de todo, PL Girls sigue adelante, como Uve quiso, y porque aunque el año comience duro, el show siempre debe continuar.

Entramos en 2013 con un reto complicado, pero con energías y fuerzas renovadas. Estos últimos meses hemos vivido momentos difíciles como este, pero también grandes experiencias positivas, y nuestra intención es seguir adelante, seguir aprendiendo de lo bueno y de lo malo, y seguir ofreciéndoos todo lo mejor que tenemos.

Jamás habríamos pensado que, al poco tiempo de sacar nuestro primer disco, nos iba a ocurrir esto. Muchas bandas tienen la suerte de no tener que pasar nunca por situaciones de crisis como esta, y aunque nosotras daríamos lo que fuera por estar en otro contexto, creemos que la mejor postura es aprender también de esto, reafirmarnos en el proyecto y demostrar, más que nunca, que somos fuertes y seguimos adelante.

Esperamos que nos sigáis acompañando como hasta ahora, necesitamos más que nunca todo vuestro apoyo y energía, y también os pedimos un fuerte apoyo y comprensión para Uve, ya que si esto es duro para nosotras, imaginaros para ella.

En este momento barajamos diferentes posibilidades en cuanto a la formación de PL Girls, pero lo que tenemos claro es que seguimos adelante.

En breve anunciaremos nuestra nueva gira para 2013.

Os esperamos a todos en nuestros próximos conciertos. No dudéis que, como siempre, lo daremos todo”.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

17 comentarios

  • Danny dice:

    No creo k dure mucho este grupo , huele mucho a discografica detrás , grupo con ropa que ahora se lleva en muchas tiendas

  • vedder dice:

    estoy kontigo danny todas chikas muy monas vestidas a la moda nunka crei ene ste tipo de bandas pueden ser buenas pero suena a tipiko grupo k hace una diskografica buscando chikas guapas

  • Jesuchrist live in Hollywood dice:

    Oh hermanos, nunca cuestionéis los caminos del Señor! Toda persona llega a un sitio, sea como sea, sea cual sea, pero hay corderos que, durante el invierno, mientras que sus compañeros alcanzan las pocas briznas de hierbas en lo alto de una roca, los miran con ojos envidiosos y así gastan su tiempo, en vez de buscar otra pizca de hierba en algun remoto lugar. Por eso hermanos Yo os digo: No caigais en los prejuicios, pues un hombre sin prejuicios es un hombre dichoso, y no juzgueis desde el anonimato, posicion ventajosa, sino predicar con el ejemplo, y no juzgueis mas que a vosotros mismos, pues vuestros argumentos carentes de congruencia estarán. Palabra del Señor. Amén!

  • juandie dice:

    Espero que siga en el grupo aunque no pueda cantar!!!

  • vedder dice:

    dios santo y este hombre d edonde salió?

  • Gelito dice:

    GRAN NOTICIA PARA EL ROCK!!!! las vi la Noche de REYES y no VALEN ni para REGALAR. ABRAZOS HERMANOS!!!!

  • Pablo Go dice:

    Desde hace años, las compañías sólo intentan vender artistas femeninos. En todos los estilos. Habían dejado el rock bastante tranquilo, pero ya no. Se han dado cuenta que las que consumen más música son ellas. Haced ejercicio de memoria, ¿cuántos artistas masculinos han salido en los últimos diez años en eso que llaman pop? Pues ahora vienen a por nosotros, no les dejemos!!! Los siento por las chicas PL, no les deseo mal alguno, pero por mi pueden irse a mover el culo a la gala de los 40...

  • Jesús dice:

    Me gustaría verlas cantar en español porque ya estoy un poco harto del rollo este en plan Dover de letras en inglés y tal. Por lo demás, no suenan mal. En plan Donnas y todo eso.
    Espero que esto tenga una continuación en un futuro y podamos tener una bandas de chavalas con una amplia discografía, una banda asentada, y no sólo un experimento femenino de chicas monas que sacó dos discos de rock y luego se perdieron por los caminos de la comercialidad basura.
    Les deseo suerte.

    ¡Un saludo a todos!.

  • God is DEAD!! and his cadaver and his corpse is buried in Carabanchel!! dice:

    Que argumento más manido el de la envidia, a ustedes no le entra a la cabeza que hacemos plena libertad de expresión al decir que NO NOS GUSTA SU DIRECTO TRAS HABERLO VISTO, y eso es una opinión particular de varios, entre los que me incluyo, y que opinamos que el apoyo y bombo que se le está dando se lo dariamos a otras formaciones que merecen más en directo, no es envidia, yo odio eso de las envidias, no confundamos terminos. Su disco es decente por los pelos, pero el directo poco pasa de normalito, y a estás alturas despues de tantos años escuchando músicas y músicas, pues es una opinión personal, no quiero machacar ni joderlas pero un músico ha de recibir de forma positiva tanto criticas buenas como malas, lo siento si ofendo. Tengo envidia, pero de la sana, de otras formaciones españolas, ya quisiera que la mía tuviera el nivel de estas, unos temas que mas que patear culos, los besa... culos peludos (o no) de Warner Music, la opinión del público es importante, la diga en persona o la escriba aquí en el anonimato, el público es el que te elige, temas como Glamorous Rock que la verdad servirían para telonear a Mario Vaquerizo o gente así, que para mi deja bastante que desear al lado de otros artistas que merecen reconocimiento de verdad.

  • God is DEAD!! and his corpse is buried in Carabanchel!! dice:

    Perdón por escribir mal el nick, ya lo cambié. Un error que se puede cambiar, igual que errores que cometen los músicos... bueno, y ahora revatirme si queréis, pero es una opinión personal de algo que he visto y escuchado. Si leo Crepúsculo y me parece un bodrio, no quiere decir que tenga envidia a ese libro o escritora, si puede parecerme una injusticia que tenga cierta cota de popularidad y haya otros escritores que merezcan más la pena ser reconocidos por más gente, pero es algo personal, nada de envidias, que ese es un tema que me tiene muy trillado, el de que me envidien o deje de envidiar a los demás, creo que somos inteligentes para estas cosas.

  • chus dice:

    MENUDO TRUÑO DE BANDA.

  • juandie dice:

    Una cara bonita y demás pero poco has durao nena!!!

  • Laurent dice:

    las vi, eso si, sin la cantante y apaga y vámonos. Parecia un grupo de los de la movida que cualquiera que daba voces era una estrella del rock. Opino que es un intento acabado y sin futuro.

  • jacobo dice:

    ahi que darle una opurtunidad a las chicas a luego nos kejamos ke no salen grupos en españa y que solo al ot y la voz etc

  • uno mas dice:

    Ein?? ¿que no salen grupos? anda que no hay grupos en España de todos los géneros relacionados con el rock, y muchos no se mencionan aquí y son conocidos por el mundo... y otros que no los conocen ni en su barrio y si merecen esa oportunidad, ¿como dar esa oportunidad? comprando su disco, haciéndole bombo de boca a boca, asistiendo a sus conciertos... pero al que merece la pena, no vamos a condenar eternamente, está claro que algunos se van puliendo con el tiempo... pero eso... el que al final lo merece lo merece y el que no pues no.

    Así que tontunas las justas, aquí no hace falta un programa de formato pop star como la voz, donde solo cuenta eso, cierta actitud y la voz pasando por el aro de los que lo organizan, salen cientos de bandas desde death metal hasta hard rock, hay miles en este pais, del gothic rock al post-hardcore, del black metal al AOR o el rock alternativo, del rock and roll clásico al punk melódico, del grungre a lo progresivo o el indie, hay cientos y cientos de bandas y géneros, solo hay que mover el ojete y buscarse la vida para conocerlas, igual que ellos hacen lo posible para darse a conocer.

    Otros tienen suerte de tener gente que los promueba un poco más pero si al final el público no te elige, da igual...

  • Eric dice:

    No se. Las e escuchado y bueno les faltan tablas. Siempre hay que dar una oportunidad . Siempre prefiero un poco de rock aunque sea popproducido. De todas formas si quereis ver a alguien dejandolo todo el solo en directo rasgando voz y guitarra sin mas vadera que sus letras (en castellano) buscad a John Cuervo en youtube. No tiene desperdicio yo recomiendo el tema preso del destino pero los 8que tiene estan bien.

  • ESO MISMO DIJERON DE RONALD BELFORD, QUE SI ESTABA MUY VIEJO, QUE SI NUNCA LLEGARIA A NADA EN LA MUSICA, ...
    ... EN VEZ DE DECIR QUE HABÍA UNA GRAN DISCOGRAFICA DETRAS,
    SOLO HABLABAN DEL ALCOHOLICO QUE CANTABA EN EL GRUPO DEL EX-EASYBEATS GEORGE ...

    ... AHORA MISMO ESTA EN UNA TUMBA EN FREEMANTLE (AUSTRALIA),
    YA NADIE DUDA DE QUE FUERA UNO DE LOS MEJORES CANTANTES DE ROCK,
    INCLUSO AQUELLOS QUE LE DIERON POCOS AÑOS DE VIDA, ...
    ... DURÓ CINCO EXACTAMENTE, MAS QUE HENDRIX, JOPLIN, COBAIN Y TODOS LOS DEMAS ...

    DEN LA VUELTA AL TEMA: CHICAS GUAPAS, QUE CONSIGUEN UN CONTRATO CON LA WARNER, ...
    ... Y ESPEREMOS UNOS AÑOS,SI TRIUNFAN Y HACEN EL SONIDO QUE LES GUSTA Y RESULTA QUE NO SON UNAS VENDIDAS A LAS MULTINACIONALES,...
    ... ¿QUIEN SABE? YO CONFIO EN ELLAS, ES UNA CUESTION PERSONAL, ...
    UNA OPINION ALTERNATIVA ...

    SE QUE HAY GRUPOS MUY BUENOS A QUIENES EL MERCADO LE INTERESA BIEN POCO: ALGUNOS EJEMPLOS, "BANDACOJONES", ARIZONA BABY, CHESTERFIELD, ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.