Unos niños tocan “Crazy Train” de Ozzy Osbourne con xilófonos de manera alucinante y el vídeo se vuelve viral

7 abril, 2024 12:45 pm Publicado por  1 Comentario

Que las nuevas generaciones vienen pegando fuerte, literalmente, ya lo comprobamos cuando un grupo de niños versionó a Slipknot con una batería de Hello Kitty. Otra muestra de talento precoz la hemos visto recientemente en un vídeo que se ha vuelto viral de unos niños tocando “Crazy Train” de Ozzy Osbourne con xilófonos de una manera alucinante. La imaginación al poder.

A principios de esta semana, un usuario de Reddit publicó un vídeo de unos estudiantes ensayando “Crazy Train” bajo el hilo r/nextfuckinglevel. El vídeo mostraba a los talentosos percusionistas de Louisville Leopard dándole caña al clásico de Ozzy, ¡incluso el solo!

Para muchos usuarios, aquella era la primera vez en la que contemplaban en acción a los Louisville Leopard Percusionists. Alguno, por ejemplo, decía: “Impresionante, una prueba de que todas las escuelas necesitan un programa de música bien financiado”.

Kiddos absolutely crush Ozzy Osbourne's "Crazy Train" xylophone-style
byu/ExactlySorta innextfuckinglevel

Otros señalaron la ironía de que los niños en la actualidad toquen una canción de Ozzy cuando sus padres nunca lo habrían permitido en su época: “Fue algo grande cuando le arrancó la cabeza a murciélagos durante los conciertos. Pero ver a los niños tocarlo hoy en día es surrealista. Era el tipo de banda que nos gustaba porque nuestros padres la odiaban”.

Los Louisville Leopard Percussionists empezaron en 2003 como un conjunto de jóvenes músicos de 2º a 12º curso. Desde entonces, el grupo ha recibido una gran atención gracias a los vídeos virales de interpretaciones de canciones muy conocidas.

En 2014, por ejemplo, The Louisville Leopard Percussionists publicó en YouTube un vídeo de alumnos de cuarto a sexto curso tocando un popurrí de canciones de Led Zeppelin. El vídeo, de seis minutos de duración, ha acumulado más de seis millones de visitas.

Curiosamente, estos jóvenes percusionistas atrajeron ya en el pasado la atención de los productores del programa “Ozzy and Jack’s World Detour”, donde padre e hijo viajaban a diferentes sitios para aprender sobre su historia y otros datos interesantes. En uno de los episodios, Ozzy, Jack y Kelly Osbourne se trasladaban hasta Kentucky, donde los percusionistas de Louisville Leopard les recibían tocando “Crazy Train”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *