Unicef rechaza en Polonia una donación de Behemoth para ayudar a niños necesitados: “Qué vergüenza”
7 agosto, 2023 7:06 pm 7 ComentariosLa iniciativa emprendida por Behemoth para recaudar dinero que destinar posteriormente a una obra de caridad que tenía a los niños más necesitados como objetivo principal ha recibido el rechazo por parte de Unicef en Polonia, algo ante lo que Nergal, líder de la oscura banda polaca no ha dudado en responder: "Qué vergüenza".
Desde hace unas semanas, las redes de Behemoth mostraron unos singulares ositos de peluche de color negro que se pusieron a la venta con la idea de unirse al programa "Empresas con corazón" de Unicef en Polonia. El logo de la banda, además de la palabra "legión", satánica referencia con la que los de Nergal se refieren a sus seguidores, y la etiqueta "100% Satánico" son algunos de los detalles de estos osos que parecen no haber parecido adecuados al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.
En las redes de Behemoth se mostraron tanto los citados ositos de peluche como la idea de destinar los fondos recaudados con su venta a Unicef, pero, para sorpresa de la banda, la respuesta, que también se mostró en la cuenta de Instagram que presenta los productos de Behemoth y posteriormente ha sido borrada, fue rechazar esta aportación: "Sobre nuestro acto benéfico y dar los ingresos de los peluches a Unicef Polonia… Quería hacerlo y participar en su acción "Empresas con corazón". Adjunto la respuesta que acabo de recibir:
"Muchas gracias por su interés en nuestra organización y su voluntad de unirse al programa "Empresas con corazón". De acuerdo con su reglamento, cada entidad que solicita participar en el programa está sujeta a verificación en términos de riesgos potenciales relacionados con el establecimiento de la cooperación. Lamentablemente, quisiéramos informarte de que, debido a la naturaleza de los mensajes que acompañan a los productos que vende, no podemos calificarle para participar en este Programa en particular".
La respuesta por parte de Behemoth completaba el mensaje: "Qué vergüenza, Unicef Polonia. Estoy totalmente sin palabras. ¿Realmente queréis ayudar a los niños de ahí fuera? Afortunadamente, hay algunas otras fundaciones que aceptarán el dinero para los niños. Legiones, ¿podéis sugerirme alguna?".
Esta publicación fue eliminada, pero la que sigue mostrándose es la realizada a título personal por Nergal, en la que habla en términos similares: "Porque somos parte de esa fuerza que desea el mal pero produce el bien… Unicef Polonia. Qué vergüenza. ¡Amor a las legiones por donar y apoyar la causa! ¡Estad seguros de que destinaremos esos fondos a fines benéficos cuyos detalles y pruebas publicaremos en breve!"
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
PARA LEER MÁS:
- La inesperada alusión de Nergal (Behemoth) a la cultura catalana mostrando el caganer de una monja
- Crónica de Resurrection Fest en Viveiro (miércoles) con Ghost, Amenra o Behemoth: Comienza el ritual
- Crónica de Graspop Metal Meeting 2023 en Bélgica (viernes): La corrosión de Machine Head, la locura de Airbourne, las lágrimas de Disturbed y la oscuridad de Behemoth
- Crónica de Sum 41 + Neck Deep en Barcelona: Una despedida a su manera - 21 noviembre 2024
- Crónica de Chino Banzai + Shalom + Davil Fantasies en Madrid: Trío de ases - 21 noviembre 2024
- La razón por la que Nirvana nunca tocaba bises: "A Kurt Cobain no le iba" - 21 noviembre 2024
7 comentarios
Pero las donaciones de la Iglesia Católica Diabólica y sus continuos abusos sexuales a menores si que las aceptan, que vergüenza y cuánta hipocresía...
Por desgracia la dichosa Unicef como puta multinacional que es esta apestada de gentuza que apoya a la puta religión y a la mierda de la iglesia y más en un pais tan cerrado de mente como es Polonia. Mejor que los mismos miembros de BEHEMOTH se los den a los chavales pobres y no a la mafia de unicef.
Pues yo lo veo totalmente comprensivo.
La banda debería hacer un ejercicio de auto humildad y comprensión, su imagen es puramente satánica ,así como las letras que proclama.
Estoy más que segura que muchos de los niños a los que van destinadas esas ayudas se sentirían horrorizados al ver quienes les están ayudando.
Bien es cierto que la causa es noble, ayudar a los niños del tercer mundo, pero también es cierto que hay reglas cìvicas que todo el mundo debería de comprender.
Principalmente la banda, y no ha sido así.
Ellos proclaman unas actitudes que no se pueden describir como las de un ciudadano modelo que aporta ayuda a una organización.
No es sólo la ayuda, tambièn es el ejemplo que se da a esos niños y no dudo que los miembros de Behemoth sean fantásticos personas, pero aquì lo que importa es la imagen pública que dan, y no se corresponde con lo que se puede describir como actitud modelo.
Que se los mande a la bazofia de Juandie, seguro que se pone cachondo con l9s peluches.
La intencion de ellos es buena... pero caramba, esos peluches no son aptos para niños. Si que lo son para adultos.
Que desastre. Dejarte dar en la cara por Unicef. Los satánicos estos menudo teatro se tienen montado. Como si no hubiera niños en Polonia que necesiten ayuda.
Quieren el mal haciendo el bien.. jajaja..