Una de las cosas buenas que tienen estos tiempos de redes sociales en las que podemos saber al instante lo que está pasando al otro extremo del planeta es que podemos asistir a fenómenos como el de la joven Maya Neelakantan, una niña de 9 años capaz de alucinar a medio mundo con su interpretación del exigente "7empest" de Tool, uno de los más aclamados del álbum 'Fear Inoculum'.
Los quince minutos que dura el tema cuentan con la precisa interpretación de Maya, que no se inmuta mientras ejecuta cada movimiento dibujado por Adam Jones en esta canción. El canal de la joven muestra sus primeros pasos sobre los mástiles de sus guitarras, con versiones de Metallica o Slayer sobre las que vemos su impresionante evolución hasta este "7empest".
Tal como cuenta Maya en la presentación: "Hola a todos. Siento no haber hecho versiones durante un tiempo porque he estado intentando perfeccionar esta canción y conseguir tocarla lo mejor que pueda con fluidez. Esta es una canción realmente larga y difícil, y es mi favorita de todas las de Tool. Ha sido un viaje increíble para mí aprender los 16 minutos de melodías alucinantes y solos. Creo que Adam Jones, mi guitarrista favorito, realmente brilla a lo largo de esta canción. Espero que la disfrutéis".
PARA LEER MÁS:
- Crónica de Tool + Brass Against en Londres: Por encima del bien y del mal
- El primer paciente con ELA capaz de comunicarse con un implante cerebral pide escuchar “el nuevo disco de Tool a un volumen alto”
- El niño que imita a Corey Taylor cantando Slipknot en el salón de su casa es pura actitud
- Doctor Pólvora actuará junto a los legendarios Coz en Salamanca en el Rock Reunion V - 4 noviembre 2025
- Sr. Salvaje cerrará su gira ‘Vuela’ con un concierto especial en la Capitol de Santiago de Compostela - 4 noviembre 2025
- Lari Basilio anuncia los horarios de sus conciertos en España: Madrid cuelga el cartel de sold out - 4 noviembre 2025


Un comentario
Para ser sincero esta niña hindú lo hace realmente bien a la guitarra interpretando este pedazo de tema de los TOOL.