Una antigua propiedad de Peter Criss (ex-Kiss) es puesta en venta
6 abril, 2019 8:40 pm 6 ComentariosRecientemente una agencia inmobiliaria estadounidense ha informado de que, actualmente, puede adquirirse un inmueble situado en Greenwich, una de las localidades más caras del estado de Connecticut. Este anuncio no hubiera trascendido de no ser porque dicha propiedad perteneció durante finales de la década de los 70 a Peter Criss, batería original de Kiss.
Esta casa cuenta con cuatro dormitorios, dos dormitorios y vistas a un pequeño estanque con una cascada que es cruzado por un puente de madera arqueado. El jardín cuenta además con una cocina exterior y una zona. Aquel que se encuentre interesado en hacerse con ella tendrá que desembolsar un total de 1,68 millones de euros.
Peter y su mujer en aquellos momentos, Lydia Criss, la adquirieron en 1977. Sin embargo, el matrimonio llegaría a su fin un año más tarde, cuando el músico conoció a Debran Jensen en una fiesta organizada por Rod Stewart. Una vez efectuado el divorcio, Lydia se quedó con la casa en el reparto de bienes.
Echa un vistazo a algunas fotos del inmueble haciendo click aquí.
- Así es por dentro el impresionante estudio de Trivium dentro de un hangar para aviones: Matt Heafy lo muestra en vídeo - 4 mayo 2025
- El motivo por el que los primeros discos de Sepultura estaban tan influidos por el satanismo - 4 mayo 2025
- Kerry King explica por qué siempre tocará canciones de Slayer con su proyecto en solitario - 4 mayo 2025
6 comentarios
Me da igual. Lo que hubiese estado mejor es para dicha gira de despedida de KISS haber llevado al histórico Peter Criss.
Pienso igual, la gira debio ser con los originales, mas los nuevos. Kiss suena y sabe diferente con Peter & Ace. Ya basta de ser tacaños, ambiciosos los hermanitos Paul & Gene. Kiss es Kiss con los originales y con mucho, mucho respeto para sus reemplazantes.
Pues aquí no se comenta no se lee nada sobre una gira, al contrario el tema aquí es venta de su casa. No sea incoherente.
OMG quiero vivir en esa casaaaaaaaaaaa, odio ser pobre!
Soñé toda mi juventud por conocer adonde vivía mi amor platónico, hoy la conozco mediante estas fotos y veo que me la había imaginado así, realmente me asombra. Cuanta historia Kissera guarda esa casa...Si hubiera tenido la posibilidad la compraba.
Kiss necesita a los originales peter criss ... También es mi amor platónico y me encantaría verlo nueva mente en Kiss en su muro última gira