Un furioso fan disfrazado de Jesucristo es expulsado de un concierto de Exodus tras haber participado en el mosh pit

29 enero, 2023 4:34 pm Publicado por  1 Comentario

Que en los conciertos a veces suceden hechos surrealistas es algo que muchos habrán comprobado en más de una ocasión. No hace demasiado nos hacíamos eco de aquel seguidor que escupía fuego en medio del público durante un recital de Pantera como si nada. Otro acontecimiento que seguramente quedará grabado en la memoria es el de un furioso fan disfrazado de Jesucristo al que expulsan de un concierto de Exodus tras haber participado en el mosh pit.

Esto último sucedió en el concierto de Exodus en Penticton, Columbia Británica (Canadá) en la gira que los thrashers de la costa oeste comparten con Anthrax y Black Label Society. Un fan vestido de Jesucristo, al que los asistentes al recital describieron como “furioso”, fue expulsado del recinto acompañado por la policía.

Desde luego no se trataba del “Oficial Holt”, apodo con el que muchos conocen al guitarrista de Exodus, sino de dos miembros de las fuerzas del orden de verdad, tal y como se puede ver en la foto compartida en Reddit. Según los diferentes hilos presentes en esta plataforma, no está claro el motivo por el que se expulsó a ese falso Jesucristo del show, tampoco lo explicaron un par de medios canadienses, pero algunos tienen sus propias teorías.

Jen Moffat resumía así su experiencia con el freak para Info News: “Estaba perfectamente cuando lo encontramos, pero luego le vimos y parecía realmente furioso, así que empezamos a referirnos a él como “Jesucristo furioso”. Fijo que pasó la noche en la celda de los borrachos. Se perdió la mayoría del concierto”.

Otro asistente señaló que se expulsó al furioso Jesucristo cuando Black Label Society tocaban el tema “Suicide Messiah”. Antes le dio tiempo al susodicho de disfrutar de unas palomitas y hasta de participar en un mosh pit durante el concierto de Exodus.

El guitarrista de la banda, Gary Holt, no ha podido evitar compartir el suceso en Instagram: “¡No puedo creerme esta mierda! Un poco de humor después de ir al médico a hacerme rayos X y de comer basura en las escaleras de un bus al bajar al cruzar la frontera”.

Y añade lo siguiente respecto a una lesión: “Más dolor que nunca, pero no tengo nada roto. Probablemente sea un coágulo de sangre. Duele la hostia, pero de pie duele menos, por lo que aguantaré hasta Grand Forks. Puede que no esté al cien por cien en escena esta noche ni tampoco pueda hacer mucho más aparte de tocar riffs, pero va a ser brutal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gary Holt (@garyholt_official)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Cada cual puede ir vestido como les salga de los guevos. Aunque por mi parte me da más asko los dos askerosos que salen en la foto con este seguidor después de expulsarlo de este concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *