brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Últimos invitados para la inauguración de We Rock y vídeo de la We Rock Band en el local de ensayo

8 noviembre, 2018 1:31 pm Publicado por  2 Comentarios

“Por fin tenemos la sala al completo, nuevas luces, nuevo equipo de sonido, decoración terminada, equipo formado y una banda perfecta para estrenarlo todo”, ese es el mensaje que llega desde la nueva We Rock, que ya cuenta en horas el tiempo que resta para la espectacular fiesta de inauguración que se está preparando, con la actuación de la We Rock Band (Tete Novoa, Niko del Hierro, Alberto Marín y Matt de Vallejo) como plato principal.

Como ya os hemos ido anunciando, a la banda se sumará una lista de invitados de auténtico lujo que empezamos a conocer de boca del propio Oscar Sancho (Lujuria) que nos confirmó su presencia y más tarde fueron llegando los nombres de Pacho Brea (Ankhara), Zyrus (Kaothic), Silver (Silver Fist), Jorge Salán (Avalanch), y los que parecía que serían los últimos nombres de la lista, Jose Carlos Molina (Ñu), Sherpa (Barón Rojo) y Jero Ramiro (Saratoga). Finalmente también se han querido sumar a la fiesta Sergio Martínez (Ankhara), el guitarrista Juan Saurín, Dani Melián (Arwen) y el batería Cristian Molina (Manhattan).

Aquí tenéis a la We Rock Band preparando una actuación que será única.

Mariskal Romero será el presentador de esta fiesta que tenéis marcada en el calendario para este viernes 9 de noviembre, en la calle José Abascal nº8 de Madrid (Metro: Iglesia, Ríos Rosas, Gregorio Marañón). Las entradas están a la venta (a buen ritmo) y hay disponibles una serie de entradas VIP que incluyen una mochila tipo saco de Pura Vida Tattoo, regalo exclusivo New Rock, back stage conmemorativo, una consumición (cerveza o refresco), meet and greet con la banda y acceso a prueba de sonido.

Nos esperarán con alfombra roja, performance, efectos especiales, catering, sorteos de tatoos cortesía de Pura Vida estudio de tatuajes… La fiesta no parará hasta las 6 de la mañana.

Encontrarás las entradas a la venta siguiendo este enlace, recordad que el aforo es limitado.

“Te esperamos para que formes parte de We Rock”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Que pena que Madrid me pille tan lejos desde Jaén para ir a dicho evento. Madre mia como se presenta esa noche en la vuelta de la WE ROCK.

  • Frankaleya dice:

    Pues fue una fiesta de autentico lujo con invitados de gran calibre, un ambiente de puta madre, unos canapés muy ricos y todo por 12€. ¿Qué mas se puede pedir?
    Síiiiiiiii, WE ROCK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.