ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

ULI JON ROTH SALTA A SHÔKO POR NUEVO CIERRE DE CARACOL

30 octubre, 2013 5:11 pm Publicado por  4 Comentarios

Desconocemos qué ha ocurrido ahora con la sala Caracol, pero el caso es que está de nuevo clausurada y se ha tenido que buscar una solución de urgencia para salvar el concierto del miércoles 30 de octubre en Madrid del ex-Scorpions Uli Jon Roth junto a la banda tributo a los alemanes Stingers. Salta a Shôko (c/Toledo, 86). Se abren puertas a las 20:00, Stingers toca de 20:30 a 21:15 y Uli se subirá al escenario a las 21:45.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • juandie dice:

    La verdad que es una puta verguenza lo que esta pasando en la capital con el tema de los cierres de salas y más aún con una de las mejores como CARACOL aunque no me extraña mandando quién manda en MADRID (ppinocho).Por lo menos lo hacen en otra y para la peña que acuda puede ver a este gran hacha!!!

  • metalero666 dice:

    EN MADRID ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE FACHAS(PP) CIERRAN LA ROCKITCHEN OTRA VEZ CARACOL QUE ES COJONUDA PARA VER CONCIERTOS.ESO AHORA QUE HACE UNOS AÑOS SE CARGARON MACUMBA ,EL DIVINO AQUALUM LO TIRARON ABAJO PARA HACER UN PUTO CENTRO COMERCIAL ,SI ESTO SIGUE ASI DONDE COÑO VAMOS A PODER VER MÚSICA EN VIVO……………

  • jacobo dice:

    malditos politicos del pp y por que no cerrais la sala donde se murieron 4 chavalas ee

  • juandie dice:

    Podrian cerrar los “garitos” también donde se junta la GENTUZA BASTARDA de los ignorantes neonazis en ALCALA DE HENARES,MADRID,LEGANES….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.