iván allué
la excavadora
blackpaisley
polar

TXUS DI FELLATIO, THE VAL Y MÁS EN ROCKCINANTE

1 enero, 2015 5:51 pm Publicado por  7 Comentarios

¡FELIZ NAVIDAD, FELIZ 2015!

Txus di Fellatio

Txus di Fellatio

Primer programa del año aun en fechas navideñas. En estos días el viejo rocín se ha quedado en su cuadra disfrutando de la familia y el descanso pero no ha podido olvidaros, ni a vosotros ni a esta casa. Ha escuchado con avidez la “radio mariskalera” y ha disfrutado el resumen del año que se ha marcado el Boss en tertulia muy interesante con el Destroyer, el Muniesa y el Jason, o los especiales de Mariano Muniesa siempre gloriosos (podéis escucharlos que aún se repiten y, desde luego, recomendadísimos) y le ha dado pelusa. Me ha relinchado al oído que él también quiere hacer algo especial para estas fechas.

Nada mejor que tirar de amigos queridos para ello. Mi TXUS del alma, que vendrá a hacerse otras dos horitas conmigo, es uno de ellos. de plena actualidad con el nuevo disco de MÄGO DE OZ y con el concierto de Reyes de BÜRDEL KING, concierto al que debo acompañarle en este juego de retos que nos lanzamos en su última visita, y yo, encantado. Os esperamos, ¿eh? Caracol ha de ser un fiestón la noche de reyes.

No van a faltar THE VAL, que ya empieza a ser tradición que nos acompañen en Navidad y que su manager nos traiga chichón y roscón (a ver como acabamos este año… miedo me da su manager Pedro). Un placer empezar el año junto a, sí, lo reconozco, mis “niños mimados” pero es que este año me tienen con el orgullo de padrino por las nubes. Se marcaron un conciertazo el pasado 19 de diciembre impresionante, han sacado un segundo disco que es gloria bendita y van a por Europa como cohetes, ¡qué más puede pedirles su padrino! Nada, nada, a la fiesta-programa que se vienen.

Va a aparecer EL CHINO, que acaba de sacar disco, calentito calentito nos lo trae a la radio. Las primeras 25 copias van con pegata de samurai y me dice El querido Chino, una es tuya Osquitar. Y yo le dije, te vienes al programa-fiesta hermano. Así que ahí estará el CHINO a presentarnos su nuevo trabajo. Eso si, a la semana siguiente vuelve a venir, ya con más calma, a desgranar este nuevo trabajo. Y por cierto, él no lo sabe pero le voy a encargar una misión de investigación, a ver si me la puede hacer, lo siento Chino jajajajaja

Espero que venga mi herma y querido investigador Indiana Rock, que no es otro que ALFONSO J.B. SÁNCHEZ responsable de LEYENDA RECORDS para contarnos qué trama el sello este año y disfrutar de este programa que le tengo una sorpresa, a él y a todas y todos los que amáis nuestro rock. Mirad…

Gaby de Val

Gaby de Val

Viene CARLOS KAKUTANI, quien fuera guitarrista de ÑU en el disco y con quien, no creo que se acuerde pero así fue, compartimos camerino mis LUJURIA en el homenaje a La Abuela que se hizo en Canciller el 25 de mayo de 1994. Mucho tiempo buscándole y hemos dado con él. El querido japo (que resulta que es filipino ¿eh?) que asombró al mundo con su manera de tocar y del que nunca más supimos viene a visitarnos. ¿Te lo vas a perder?

También llevamos música, cómo no, hemos buscado villancicos pero un tanto especiales. Muchos programas de rock en estos días están programando villancicos rockeros pero me apuesto medio roscón de los THE VAL a que no habéis escuchado el “Campana sobre campana” de una grupo de chicas mexicanas llamadas NINA PILOTS o “El niño del tambor” también de otro grupo de chicas de México, ANGORA. ¿Y a un guitarrista peruano llamado CHARLY PANA DEL RIEGO? Menudo fiera el colega, ya veréis, nos hace llegar un “Santa Claus is coming to town” que lo vais a flipar. ¿Sabéis que fue Didácticos Andalucía? Pues unos profes rockeros andaluces que llevaron el rock a los coles y que en ello siguen, en 2012 se marcaron un “Blanca Navidad” rockero con las niñas y los niños andaluces disfrutando que debe ser oído y conocido. Bueno os diré que en este afán de buscar otros villancicos distintos he dado hasta con una orquesta, si si de esas que hacen verbenas pero es que lo vais a flipar, son la KALIFORNIA ORQUESTA que se marcar un “Adeste rock you” donde mezclan “adeste fideles” con “We will rock you” de QUEEN que queda de muerte.

¿Hay más cosas? Pues claro, AMIGOS un grupo donde encontramos a José de ARÁBIGA se me marcan un villancico andaluz que quita el sentío “cantaba José” veréis que cosa más bonita. TOPO que ha sacado villancico este año y gracias al querido Marcos de Jackpot Producciones, lo tenemos.

Vale pero y ¿metal? Pues venga también, lo nuevo de ZENOBIA “Supernova” donde tengo el honor de colaborar, RUMPELSTINKIN que, desde Barna, me tienen loco con “Bendita sea tu ira” o PROYECTO HOMBRE que en su nuevo disco “Abre los ojos” sueltan un “Paranoico” que tengo que poner

Pues sí que lleva cosas el viejo rocín… pues claro y como me quede tiempo os presento el recopilatorio QUEENS OF NOISE FESTIVAL porque para mí fue el festival del año. Solo grupos de mujeres sonando y no solo eso, exposiciones de arte paralelas donde las artistas debían ser mujeres, en definitiva una reivindicación de la mujer como artista de pleno derecho obra del trabajo de DISCOS SIRENAS, KD ROCK MANAGEMENT y PL GIRLS que merece unos minutos en este especial inicio de año.

Coño ya solo te falta llevarle una frikada al Txus para que lo flipe del todo, que siempre te dice que eres un friki… Pues ¡La llevo! ¿Qué llevo? Ahhh… tenéis que escuchar el programa pero sí es una buena frikada, sí, jajajajaja, al Txus le va a encantar, y creo que a vosotras y vosotros también.

Os espero para empezar bien el año. Siempre nos esforzamos para que nadie os de mas en dos horas, no nos falléis. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mi”

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.