kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje
black sabbath

TWISTER OPEN AIR FESTIVAL: SÔBER, HAMLET, SKUNK D.F., VITA IMANA…

11 abril, 2014 9:47 am Publicado por  2 Comentarios

Gracias a esta nueva cita, Madrid estará un poco menos huérfana de festivales. El 11 de julio, el Egaleo de Leganés recuperará todo su esplendor como recinto de conciertos acogiendo las actuaciones de Sôber, Hamlet, Skunk D.F., Vita Imana, El Páramo, Adrift, Tao Te Kin y Yoruba, gran selección de bandas nacionales de metal, en diversas vertientes y tanto veteranas como incipientes, que prometen una jornada extasiante de música dura.

Hecho mu reseñable es el que también vaya a estar permitido el acceso a menores de edad, una oportunidad que los metaleros más jóvenes, aquellos a los que normalmente les está vetada esta cultura, no deben desaprovechar.

Nos cuenta la organización, encabezada por Sobry Music:

“Las entradas ya están a la venta a través de http://www.ticketea.com/ con una oferta de tan solo 20 euros hasta el 15 de Mayo. Apartir de esta fecha los tickets anticipados tendrán un coste de 25 euros (más gastos de gestión).

Próximamente también en los siguientes puntos de venta: www.entradas.com – Sun Records (Madrid) – Cuervo Store (Madrid) – Twister Club (Leganés).

Cómo llegar: Metro Sur (Julián Besteiro) y RENFE: Zarzaquemada”.

Más info en: http://www.facebook.com/twisteropenair

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • vinatea dice:

    un cartel nuy bueno ojala pudiera estar ahy

  • Juandie dice:

    Gran cartel el que se vivirá en una mítica sala como el EGALEO de légales donde han tocao las mejores de nuestras bandas a lo largo de la historia en este recinto además lo mejor es que no necesitamos de bandas foráneas para rellenar un cartel en el que ya es atractivo con nuestras bandas.Será la ostia ver en escena a los VITA IMANA con su caña metalera!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.