Tsunami Xixón presenta fechas para 2019 y aftermovie de la segunda edición
29 noviembre, 2018 4:16 pm 1 ComentarioEl festival Tsunami Xixón sigue avanzando con paso firme y ya tenemos las fechas en las que se celebrará la tercera edición y el vídeo que sirve como ejemplo de lo que se vive en la ciudad asturiana con este festival tan especial.
Los días 2 y 3 de agosto son los elegidos para volver a Gijón y a los escenarios que en 2018 se situaron en la Plaza del Ayuntamiento, en la Laboral Ciudad de la Cultura y en el Skatepark Cimadevilla.
Aquí tenemos la aftermovie de la edición 2018, en la que contaron con The Prodigy, Bad Religion, The Hives, Lagwagon o Millencolin entre muchos otros, para que vayamos tomando nota:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Bolsa de noticias: The Baboon Show - All For Metal - Psychic Equalizer - Lost Wingman - Feria del Disco de Metal Extremo - IV Pradera Rock Fest - Feria del Libro de Vallecas - Trastienda RC - 9 mayo 2025
- Crónica de Viña Rock 2025 con Fermin Muguruza, La Raíz, Talco o Lendakaris Muertos: Días de rock, punk, fiesta y compromiso - 9 mayo 2025
- Celtas Cortos en MariskalRock Radio sobre la gira “40 años contando cuentos”: "Hemos utilizado la música como un elemento de transformación” - 9 mayo 2025
1 comentario
Ojala se vuelva a celebrar otra edición de este variado festival asturiano.