Triana y David Navarro en nuestra radio
10 enero, 2019 12:56 pm Deja tus comentariosNueva jornada en la radio que nunca descansa. 24 horas del mejor rock y el más potente metal dentro de la más interesante programación de la red.
Rock Star comenzará a las 16:00 como cada día, de lunes a jueves, con Mariano Muniesa al frente y toda la actualidad de su mano. En el segundo tramo del programa (17:00) recibirá a Juan Reina, líder de la actual formación de Triana, la banda impulsora del rock andaluz que en 2018 lanzaba el álbum ‘Inmortal’.
A las 18:00 Mariskal Romero llegará con el show de referencia de la radio musical, con las mejores historias, todas las novedades y la mejor selección musical.
Jason Cenador tiene preparada a las 19:00 una nueva entrega de La Hora Argonauta con visita especial. El humorista David Navarro nos hablará de su espectáculo ‘Radiocomedia’, un espectáculo audiovisual ambientado en la radio de los años 80, que ofrece los sábados junto a Diana Lucena en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid.
¡Sintoniza la más potente descarga de radio en la red, 24 horas sin descanso!
- Geoff Tate (ex-Queensrÿche) recuerda el momento más “Spinal Tap” de su carrera relacionado con David Coverdale (Whitesnake) y un sándwich de carne - 8 junio 2025
- James LaBrie se resbala y se cae durante el concierto de Dream Theater en el Sweden Rock Festival - 8 junio 2025
- Así fue el inicio de la gira de Enrique Bunbury en México que le llevará a España: setlist y vídeos - 8 junio 2025