Ganas le teníamos a los pamplonicas Tracción, que acudirán a las llamada de Mariskal Romero para presentarle a nuestra audiencia, el miércoles 21 de mayo -a las 17:00, hora peninsular española- ‘Rotos y quemados’, segundo disco. Le darán vida en directo el viernes 23 con un concierto en la sala Taboo de la capital. Menuda manera de metalizar el rock urbano.
Después tendremos acústico/entrevista con los alternativos alicantinos Estirga que, con la cantante Alicia Neblú y el guitarrista Vicente Bernabé al frente, siguen promocionando su EP ‘Dosmildoce’, aunque trabajan ya cara a la pronta edición de su primer largo.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026



Un comentario
Después de leerme hace unos dias la entrevista a estos TRACCIÓN ahora habrá que disfrutar en el programa del MARISKAL con su entrevista a ver que estilo hacen.Deseando que llegue en cuanto antes su podcast!!!!