‘Primer ataque’ es una plausible muestra del mejor thrash-groove metal hispano y con él los debutantes hellineros están rápidamente escalando posiciones hacia el reconocimiento en todo el estado.
Pedro Guzmán aportará su granito de arena entrevistándolos en su programa del lunes 2 de diciembre a las 16:00, hora peninsular española.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




Un comentario
Me gustaria si puede ser que nuestro amigo PEDRO GUZMÁN ponga dicha entrevista a esta buena banda en cuanto pueda posteriormente a ver que estilo hacen y como suenan estos paisanos de RAFA BLAS!!!