El disco que Toundra ha publicado a modo de banda sonora de la película por excelencia del cine de terror mudo alemán, “Das Cabinet des Dr. Caligari”, está siendo todo un éxito, tal y como demuestra que haya entrado en el puesto número 9 del Top 10 de la lista de discos más vendidos en España.
En las próximas semanas de marzo, la banda saldrá a Europa para presentar los cortes del álbum mientras en el resto del continente, después de su paso por Madrid, Zaragoza y Barcelona. Se trata de una oportunidad única, en la que los asistentes podrán ver la película mientras Toundra toca la banda sonora en directo en su totalidad. Puedes ver todas las fechas a continuación:
15/03 – Siegen (Vortex)
16/03 - Hamburgo (Knustm9
17/03 - Jena (Kassablanca)
18/03 - München (Backstage)
20/03 - Darmstadt (806qm)
21/03 - Martigny (Caves Du manoir)
22/03 - Stuttgart (Club Zentral)
En la lista también encontramos en el número 3 ‘La gran onada’ de Sopa de Cabra y en el 12 el ‘Ordinary Man’ de Ozzy Osbourne, que en su primera semana alcanzó el tercer puesto.
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


2 respuestas
Me alegro en dicho aspecto por una buena banda como son TOUNDRA.