ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

TONY SÖLO: REGRESA EL EX DE SANGRE AZUL

24 enero, 2011 1:38 pm Publicado por  2 Comentarios

Casi 20 años después de que Sangre Azul se separasen, su carismático y legendario cantante Tony vuelve a la actividad musical con la edición de su primer disco en solitario. El álbum, que fue presentado a diversos medios en una escucha celebrada en los Estudios Rhapsody de Madrid, se titula ‘Las Fases de la Luna’ y en él destacan canciones como “Unidos Para Siempre” o “Mejor que Nadie”, idóneas para el directo, también temas más tipo medio tiempo como el que le da título o incluso baladas como “A Ti”.
El grupo que ha acompañado a Tony en esta grabación está compuesto por Carlos Expósito (batería de Stravaganzza), Abel Franco y Oliver Martín como guitarristas, y Jacobo García en el bajo, que ha coproducido el disco junto a su compañero en Iguana Tango Joaquín Padilla. Entre las colaboraciones más sobresalientes, los demás ex miembros de Sangre Azul (Carlos Raya, Juanjo Melero, Julio Díaz y Luis Santurde), Sherpa, que hace un dueto con Tony espectacular, así como Julio Rubio de Elyte y Augusto Hernández, ex bajista de Hamlet y actualmente en Piel y Hueso.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • raiko dice:

    Es una noticia gigante. Va a ser algo enorme inolvidable, no es un disco en solitario sin más, es l regreso de la voz de Sangre Azul, ¿Quién puede olvidarla?. Gracias.

  • Foncho dice:

    Muy buena noticia por supuesto!!! ojala hagan gira de reunión de sangre azul, uno de los mejores grupos del rock nacional!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.