Madness 2
evildog

Tony Mills (ex-TNT) desvela que padece cáncer

7 abril, 2019 8:07 pm Publicado por  5 Comentarios

La emblemática formación noruega de hard rock ha recibido un duro golpe tras conocer que uno de sus antiguos miembros sufre una dura enfermedad. Tony Mills, vocalista de TNT entre 2006 y 2013 y anteriormente de los británicos Shy, ha comunicado que padece cáncer. Si bien el británico – que ya venció a un cáncer de tiroides en 2009 –  no ha desvelado de qué tipo es, ha compartido un comunicado explicando cómo se ha desarrollado el tumor en los últimos meses:

Llevo sufriendo desde finales del año pasado, algo después del accidente de coche que tuve antes de Navidad, lo que detuvo mi sistema digestivo y me dejó con un dolor interno difícil de identificar o de comprender por completo. No se encontró nada en los tests tras repetidas visitas al hospital hasta que fui a una clínica privada en Oslo donde el doctor consideró que estaba demasiado mal como para una revisión normal y me hicieron un escáner al día siguiente.

Un tumor demasiado viejo y grande como para poder ser retirado ha estado creciendo en mi interior durante un año más o menos, y era la causa de todos mis problemas. Creo que el accidente de coche definitivamente aceleró su desarrollo y/o sus efectos; de otra manera podría no haberme dado cuenta“.

Tony aprovecha para informar de que el lanzamiento del recopilatorio de su material en solitario editado durante las últimas tres décadas está previsto para 2020. También explica que desde la última gira que realizó por España hace tres años, decidió dejar de llevar a cabo giras y se retiró de la vida pública.

He estado escribiendo y grabando los últimos tres años, sobre todo para otros artistas, y lo he disfrutado mucho. Lo seguiré haciendo durante el tiempo que me quede (del que no tengo duda que me informarán muy pronto). Pretendo continuar con esta práctica y trabajar en la granja con mi mujer y los animales que amamos. Sin nada más que decir por ahora, me mantendré lo más sociable posible durante todo el tiempo que pueda, hasta que sea imposible y mi mujer os informe de lo que vaya pasando. Gracias por vuestro apoyo durante mi etapa como cantante y compositor. He conocido y trabajado con muchos de mis héroes y he vivido los sueños que tenía de adolescente contra todo pronóstico y los avisos de padres y profesores, quienes estaban todos equivocados“, sentencia Mills.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.