El artista de origen griego ha respondido a las acusaciones lanzadas por su hijo ayer, día 18 de junio. Brandon Lee subía un vídeo en el que se podía ver a Tommy Lee tirado en el suelo aparentemente inconsciente acompañado de un texto en el que criticaba el comportamiento de su padre durante su infancia y le invitaba a desaparecer de su vida. El joven de 22 años eliminaba esta publicación de su perfil de Instagram tan solo unas horas después de que fuera subida.
El ex-batería de Mötley Crue no ha dudado en responder a Brandon, publicando el siguiente mensaje tanto en su perfil de Twitter como en Instagram:
“Rehabilitación de un hijo: 130.000 dólares.
Fiesta por el 21º cumpleaños de un hijo el año pasado: 40.000 dólares.
Facturas médicas después de que un hijo dejara inconsciente a su padre y usara el alcoholismo como excusa: 10.000 dólares.
Hijo haciéndose la víctima en las redes sociales el Día del Padre: No tiene precio.
¡Me largo!”.
Recordamos que Brandon dijo a principios de año que Tommy era alcohólico, acusación a la que se sumó Pamela Anderson, madre del joven y ex–mujer del músico. Por su parte, Tommy denunciaba en marzo que su hijo le había agredido.
¿Hasta cuándo durará este enfrentamiento?
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
