Tomislav "Tomo" Miličević abandona Thirty Seconds To Mars
12 junio, 2018 11:56 am Deja tus comentariosLos hermanos Leto se quedan solos: Tomislav "Tomo" Miličević, guitarrista de la banda desde 2003, ha emitido un extenso comunicado a través de Twitter en el que se desvincula de Thirty Seconds To Mars.
"Ya no estoy con Thirty Seconds to Mars", comienza, apuntando que esto es "lo mejor para la banda" y que se ha sentido "muy privilegiado". A su vez, deja claro su papel secundario, ya que da las gracias a "Jared y Shannon" por "el privilegio" de dejar que sea "una pequeña parte de sus sueños". Por último, no podía faltar la clásica dedicatoria a los fans.
Podéis leer el texto completo (en inglés) a través de Twitter. ¿Habrá tenido algo que ver en su marcha la deriva pop de 'America', su último LP?
— Uncle Tomo (@tomofromearth) 11 de junio de 2018
Por ahora, la banda no se ha pronunciado sobre el adiós a través de sus redes sociales.
- Albertucho estrena “El limbo” junto a Kutxi Romero (Marea), el único tema inédito de su disco de duetos - 13 junio 2025
- James Hetfield en la premiere de "Metallica Saved my Life": "Hay ansiedad, hay algo raro, hay una especie de locura ritual” - 13 junio 2025
- Ekeko el Perro se asoma a su segundo disco y reivindica su personalidad en “Camino de regreso” - 13 junio 2025