uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

TODOS LOS DETALLES Y ADELANTO DEL NUEVO DISCO DE BULLET FOR MY VALENTINE

18 mayo, 2015 6:38 pm Publicado por  1 Comentario

El aplaudido combo galés volverá a las tiendas de discos el próximo 14 de agosto con su quinto álbum de estudio, al que han decidido bautizar como ‘Venom’. El disco, que fue grabado en el Metropolis Studio de Londres y en el que Colin Richardson (Cascass, Fear Factory, Machine Head) ha llevado las riendas de la producción junto con el también productor e ingeniero de sonido Carl Bown (Slipknot, Machine Head, Tribium…), será editado a través de RCA y tiene en la recién estrenada “No Way Out” su primera canción de adelanto. El lyric video lo puedes visualizar a continuación.

La nueva obra de Bullet For My Valentine supone el debut de su nuevo bajista, el galés Jamie Mathias, que también se encargará de los coros.

bfmv-portada-discoLa portada del disco, que acompaña también estas líneas, ya ha visto la luz, y bajo ella se cobijará un total de 11 canciones, que llegarán a 15 en la edición deluxe. Son las siguientes:

01. V
02. No Way Out
03. Army of Noise
04. Worthless
05. You Want A Battle? (Here's A War)
06. Broken
07. Venom
08. Harder the Heart
09. Skin
10. Hell or High Water
11. Pariah

Edición deluxe:
12. Playing God
13. Run For Your Life
14. In Loving Memory
15. Raising Hell

Además, se pondrá a la venta a través de la tienda de la web oficial de Bullet For My Valentine un paquete exclusivo que incluirá el disco tanto en CD como en vinilo y casete, una camiseta customizada, una pulsera, un colgante y un código para acceder a las entradas de la gira que el grupo encabezará en 2016 antes de que salgan a la venta para todos los públicos. Con este nuevo disco de estudio, el grupo británico ha vuelve a endurecer su sonido aproximándolo al de sus primeras obras, en canciones estructuralmente más complejas. De hecho, el single “No Way Out” es, en palabras del frontman Matt Truck, “uno de los temas más duros, si no el que más, que hemos grabado tanto musical como letrísticamente”. El significado del trabajo se puede resumir en una frase del vocalista: “Hemos reinventado lo que somos en ‘Venom’”.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen tema con el estilo que siempre ha caracterizao a BULLET FOR MY VALENTINE es decir,con la caña metalcore para pasar a esas melodías a mitad de la canción para terminar con esos graves que también se marca MATT TRUTT junto con el bajista aunque por desgracia ya no este JAMES que también lo realizaba.La portada esta genial!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.