sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

TODOS LOS DETALLES DE LO NUEVO DE HAMMERFALL

27 mayo, 2014 1:00 pm Publicado por  2 Comentarios

Después de haber minimizado su actividad durante todo el año pasado, muy esperado es el regreso discográfico de los suecos con ‘(r)Evolution’, el plástico que estará en la calle el 29 de agosto a través, cómo no, del sello alemán Nuclear Blast.

Han vuelto a trabajar con Fredrik Nordström, que se encargó de ‘Glory To The Brave’ y ‘Legacy Of Kings’, y se prevé que el lanzamiento sea un regreso al sonido clásico de la banda. Grabaron en el estudio Castle Black del guitarrista Oscar Dronjak, aunque las voces Joacim Cans las hizo en Estados Unidos trabajando, como en el anterior LP ‘Infected’, con James Michael (Scorpions, Mötley Crüe...). Mezcló y masterizó Nordström junto a Henrik Udd en su estudio Fredman de Gotemburgo, también la ciudad de los propios Hammerfall.

La portada es obra del habitual Andreas Marschall (Blind Guardian, In Flames, Kreator...), creador de la mascota de la banda, Hector.

El 18 de julio llega el single “Bushido” (en japonés, “El camino del guerrero”).

 

Listado de temas:

1.         Hector's Hymn

2.         (r)Evolution

3.         Bushido

4.         Live Life Loud

5.         Ex Inferis

6.         We Won't Back Down

7.         Winter Is Coming

8.         Origins

9.         Tainted Metal

10.       Evil Incarnate

11.       Wildfire

La actuación del Leyendas del Rock el 9 de agosto será una de las tres únicas fechas en directo de este verano para el grupo.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Me enorgullece que esta mitica banda del mejor heavy europeo publque un nuevo albúm pero si además es volviendo al sonido heavy cañero de sus comienzos me halaga aún más ya que sus últimos trabajos tiraban hacia un metal más "americanizado".La portada esta BESTIAL!!!

  • CANDÁS dice:

    me gusta la portada , ya veremos(mejor dicho, oiremos)el contenido y nivel del álbum , que espero sea bestial(dentro de lo que es HAMMERFALL,claro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.