El antiguo bajista de 3 Doors Down, Todd Harrell fue arrestado el pasado 3 de agosto por introducir narcóticos en una prisión. Las drogas fueron encontradas en su correo enviado a la cárcel de Jackson County, Mississipi, donde cumple condena por posesión ilegal de armas de fuego teniendo antecedentes penales.
Harrell fue arrestado tras una pelea con su mujer en su domicilio, donde la policía detectó armas y drogas. La unidad de narcóticos detuvo a Todd, que lleva dos meses en prisión. Si se le declarara culpable por enviarse drogas a sí mismo, el bajista se podría enfrentar hasta a 7 años más de prisión.
En 2013, Todd fue expulsado de 3 Doors Down, banda de la que era un miembro original, al haber sido detenido tras atropellar y matar a un ciudadano de 47 años conduciendo borracho. Esto le costó una condena de dos años tras declararse culpable. Sin embargo, sólo cumplió uno por su buen comportamiento.
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026


