The Way of Purity: Estrenamos en exclusiva el single "Sidetrack", adelanto del espiritual y animalista álbum 'The Order of the Deep Roots'

11 abril, 2023 11:34 am Publicado por  1 Comentario

Sin nombres, sin rostros protagonistas, sin nacionalidad y más cerca de un nuevo culto que de una banda. Así se presenta el colectivo The Way of Purity, que traduce en forma de potente y profunda música el mensaje que nace de su veganismo radical y se extiende a toda la relación del ser humano con la naturaleza. "Sidetrack" es el adelanto que estrenamos en exclusiva del nuevo paso discográfico de esta formación que el 26 de mayo lanzará el álbum 'The Order of the Deep Roots' a través de Wormholedeath.

"Sidetrack", tema que verá la luz este viernes, 14 de abril, sirve de adelanto para este álbum que este colectivo nos presenta con estas palabras, que definen tanto al nuevo disco como la visión que se plasma en su sonido: "'The Order Of The Deep Roots' es ensoñador y emocional. Puedes esperar una sensación emocional enorme y paisajes sonoros de ensueño. Influencias darkwave reales y voces sentidas. La tierra es un círculo, el sol es un círculo, el tiempo es un círculo, el día es un ciclo, las estaciones cambian de forma cíclica, la naturaleza funciona con ciclos, los animales también viven en ciclos siguiendo el cambio de las estaciones, migrando, reproduciéndose... Los humanos son la única especie de la naturaleza que funciona en línea recta y no en ciclos (o círculos), por lo que se dirigen hacia su fin".

The Way of Purity es uno de los nombres protagonistas en el nuevo número de La Heavy, el 450, con Metallica en portada, en el que encontrarás la entrevista en la que hemos podido conocer mejor este singular proyecto a través de las palabras de su bajista, Charly Williams. Junto a esta entrevista también te esperan Jethro Tull, Powerwolf, Lordi o Roger Waters entre otros destacados contenidos. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me ha encantao este nuevo tema por parte de THE WAY OF PURITY impregnado de buen Black Metal para su futura placa de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *