El décimo disco de estudio de The Offspring está a la vuelta de la esquina. Todo apunta a que se están ultimando los detalles de un álbum que se encuentra ya en fase bastante avanzada. El grupo ha colgado, en su página oficial de Facebook, una serie de fotos en el estudio junto a la declaración "vuelta al trabajo".
Este verano, la banda arrasó en su actuación en el Weekend Beach Festival 2018, de la Costa del Sol, donde interpretaron "It Won't Get Better", uno de los nuevos cortes que podremos disfrutar en el nuevo disco.
El guitarrista de la emblemática banda de punk, Kevin "Noodles" Wasserman comentó en una entrevista en Australia que este sería un disco más directo y canónico de The Offspring, dejando las locuras más extravagantes para otro álbum. "Siempre hay una canción en cada disco con la que experimentamos en el estudio, probamos a meterle piano o teclado, o ese tipo de cosas. Hemos hecho una que tiene trompas, muchas trompas, toda una sección de trompas, en la que hemos estado trabajando mucho tiempo. Seguramente esa sea la canción "loca" que se quede en este disco. Es muy divertida, nos encanta. Es un riesgo meterla, pero llegados a este punto, nos da igual, sentimos que mola".
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025


2 respuestas
A ver si vuelven a la caña de sus primeros trabajos con este nuevo álbum.
Hombre punk lo q se dice punk desde el ixnay na de na punk pop más bien