Los vallisoletanos The Levitants han caído de pié entre crítica y público con su primer álbum, ‘Enola’, un disco cargado de rock oscuro por parte de una banda cuya formación sorprende por la ausencia de un elemento como el bajo. Pero más sorprendente ha sido su repercusión, o el camino que esta ha tomado, que ha llegado a traspasar fronteras hasta llegar a Bisket, capital de Kirguistán, donde la canción “On the Top” ha sido todo un fenómeno.
La presentación de ‘Enola’ llega con una serie de conciertos para los que contarán con el apoyo de la iniciativa Girando Por Salas.
Viernes 14 de febrero, Santiago De Compostela, Sala Sónar
Viernes 3 de abril, Jaén, Sala Kharma Privée
Sábado 4 de abril, Algeciras (Cádiz), Sala La Gramola
Viernes 17 de abril, Tenerife, Sala Aguere
Sábado 18 de abril, Las Palmas de Gran Canaria, Sala Paper Club
Sábado 25 de abril, Castellón, Sala Zeppelin
- Entrevista a HammerFall: “Tenemos mucha energía en el escenario y va a ser una gran fiesta” - 24 diciembre 2025
- Entrevista a D-A-D: “Somos un animal salvaje, no una máquina” - 23 diciembre 2025
- Entrevista a Hermana Furia: “Quien tiene un altavoz, por pequeño que sea, tiene que usarlo bien” - 23 diciembre 2025


Un comentario
Las mejores de las suertes para esta interesante banda como son THE LEVITANS en esta gira conjunta que encima pasa por la bella JAÉN.