La discografía de la formación de rock and roll natural de Puertollano (Ciudad Real) cuenta desde este viernes con un nuevo capítulo gracias a 'Entidad cuernos', nuevo disco de The Buyakers editado a través de Rock Estatal Records. Este álbum - cuya grabación ha sido posible gracias al crowdfunding iniciado por la banda el pasado mes de mayo y que sucede al álbum en directo 'Donde caben dos'... - cuenta con un total de 12 temas que puedes escuchar a continuación:
Con motivo de este lanzamiento, The Buyakers daba inicio el viernes en Madrid y continuando el sábado en Yuncler (Toledo) a un nuevo tour para su presentación. Toma nota de las próximas fechas que lo conforman:
25/10/2019 - Ciudad Real - Sala Nana
26/10/2019 - Puertollano - Krater Rock City
01/11/2019 - Manzanares (Ciudad Real)
02/11/2019 - Alicante
08/11/2019 - Leganés (Madrid)
09/11/2019 - Salamanca
15/11/2019 - Albacete
16/11/2019 - Murcia
No dudéis en estar al tanto de próxima información en torno a estas jornadas a través del Facebook de The Buyakers.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

Un comentario
Mucha suerte a esta buena banda manchega en esas futuras fechas ibéricas presentando su nueva placa de estudio.