
Otro día más es imperativo subir el volumen de los altavoces para dar escucha a una potente programación en MariskalRock Radio, que este martes primer día de marzo echará a andar con una nueva edición del que probablemente ya es el programa más alocado y delirante de nuestra parrilla, el show de Rabia Pérez llamado Rabia Akzión. En esta ocasión, los músicos invitados a pasar un rato divertido ante nuestros micrófonos serán Bon Vivant y Morgana. Los primeros, que repiten en nuestra emisora - nos tienen cariño -, grabarán el próximo sábado 5 de marzo un DVD en directo en la Sala Arena de Madrid, en una cita que inaugurarán las segundas.
A las 17:00 – recuerda, siempre horario central europeo –, Mariano Muniesa pondrá en marcha, una semana más, su longevo espacio Rock Star, en el que recibirá, ya a partir de las 18:00, a The Black Cat Quartet, que han vuelto a plasmar su multicolor sonido influenciado por géneros como blues, rock, jazz, soul o pop en una nueva obra de estudio, ‘Forget’, el cual vio la luz en formato digital a finales del año pasado y en formato físico en el recién caducado mes de febrero.
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026
