Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja
Cherokee

Testament y Scar Symmetry serán sustituidos en el Leyendas del Rock 2018 por Suicidal Tendencies y Vader

6 marzo, 2018 11:40 am Publicado por  Deja tus comentarios

El festival que se celebrará en Villena los días 9, 10 y 11 de agosto finalmente no contará con la presencia de Testament. La banda ha cancelado todas sus citas por Europa a lo largo del próximo verano, incluida ésta. Su baja del cartel se debe a un motivo de peso, pues los miembros de Slayer han enviado una invitación a Chuck Billy  y compañía para girar con ellos en su tour de despedida; una oferta difícil de rechazar. Dispuestos a suplir esta pérdida, Suicidal Tendencies se suma al Leyendas del Rock 2018.

Por su parte, Scar Symmetry también se descuelga del festival por motivos de diversa índole durante el verano. Los encargados de sustituir a la banda de death metal sueca serán los polacos Vader.

Estas dos últimas incorporaciones se unen al conjunto de grupos ya confirmados:  Nightwish,  W.A.S.P., SaxonDoro Pesch, Children of Bodom, Mr. Big, Testament, Powerwolf, Abbath, Sepultura, Warcry, Sonata Arctica, Kamelot, Bephegor, Watain, Devildriver, Amorphis, Van Canto, Turisas, Dragonforce, Stravaganzza, Lujuria, Nocturnal Rites, Igorrr, Hirax, Jinger, Praying Mantis, Opera Magna, Ross The Boss, Fozzy, Saurom, Die Apokalyptischen Reiter, Vhäldemar, Freedom Call, Júpiter, Scar Symmetry, Primordial, Picture, Kobra And The Lotus, Bloodhunter, Northland, Xtasy, Reveal, Lépoka, Debler, Against Myself, Evil Impulse, Jolly Joker y Stanbrook, Tengger Cavalry, Gyze, Tank, Azrael, Taken, Wind Rose, Bloodbound, Celtibeerian, Centinela y Dalriada.  Recordamos que la fiesta de inauguración del festival celebrada el 7 de agosto contará con la presencia de Rosendo, Soziedad Alkoholica, SepulturaRiot VGigatronBoniStingers.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.