Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit

TERMINAL 6 ANUNCIAN NUEVO CANTANTE

24 julio, 2014 12:54 pm Publicado por  9 Comentarios

intmenottiLa divertida banda madrileña acaba de hacer público el nombre del vocalista que reemplazará al también actor (participó en varias series de televisión y películas) y cofundador del grupo Rafa Gas tras dos álbumes de estudio y una maqueta. Se trata de Frank Menotti, un curtido cantante que ha dejado su huella en grupos como Bajo Cero, Mala Racha, Buthuss, Füel, Ciencia Urbana, El Número de Shannon, Patente de Corso o Cuthalion, y que se curtió académicamente durante dos años en la Escuela de Músicos “La Factoría”, actualmente desaparecida.

Como su predecesor, Menotti también está relacionado con el mundo del teatro, ya que integró el Proyecto de Teatro Musical Jesucristo Super Rock Star y El Rey del Musical con la compañía Dirdam Teatro Tempo. Su último proyecto, también concluido, llevaba por nombre Cuthalion y durante su breve existencia obtuvo alabanzas de crítica y medios.

Según el comunicado distribuido por la banda, la del nuevo cantante es una voz “con personalidad, fuerza, matices potentes y melódicos, cultivados gracias a la escucha de muchos de los cantantes clásicos y más grandes que han dado el rock como son David Coverdale, Steve Perry, Dio, Freddie Mercury y Jorn Lande.” La banda, que sigue exprimiendo su segundo álbum de estudio, ‘Súbete!’, ha querido también tener unas palabras amables con su antiguo compañero de filas: “Desde aquí agradecemos de corazón a Rafa Gas todo el tiempo que ha permanecido con nosotros y le deseamos suerte en futuros proyectos. Pronto tendréis más noticias al respecto.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie says:

    Le deseo sinceramente lo mejor a MENOTTI en estos interesantes TERMINAL 6 ya que seria una pena que después de publicar hace unos meses un buen álbum como SÚBETE seria una pena que lo hubiesen dejao por la fuga de su cantante.Yo creo que éste nuevo dará el callo y volveran a despegar presentando este nuevo álbum.Suerte MENOTTI!!!

  • Julian Prat says:

    Me encantan los dos primeros discos y la voz de Rafa no me disgustaba nada pero con Frank al que he escuchado con Cuthalion ganan a un cantante de cojones que ayudará a evolucionar un poco más su sonido. Buscando otro camino!!!

    Nos vemos en los concis!!!

  • Frank says:

    Muchas gracias por los comentarios. Espero estar a la altura y despegar junto a David, Alvaro, Pablote y Ernesto, todos grandes músicos para llegar a lo más alto a Terminal 6. Gracias y nos vemos muy pronto en los escenarios

  • Juandie says:

    Gracias a tí colega!!!

  • leire says:

    Aupa esos Terminal 6! Rock forever!

  • Sasha says:

    Cuando podremos ver de nuevo a este grupo en directo???

    Sasha

  • Laura says:

    Será muy difícil sustituir a Rafa…era el alma de la banda en todos los sentidos…

  • Cristina says:

    Ya era hora de que cambiasen de cantante. Buena banda pero se echaba en falta un poco más de agresividad vocal. Algún concierto se me ha hecho eterno y eso que los chicos meten cera.

    Ansioso por escuchar al nuevo miembro.

    Ras!!!

  • Pedro says:

    Peaso de cantante!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.