Taylor Swift responde a Dave Grohl (Foo Fighters) en pleno concierto tras insinuar que su banda no toca en directo

26 junio, 2024 11:29 am Publicado por  2 Comentarios

La insinuación realizada por parte de Dave Grohl en mitad de un concierto de Foo Fighters sobre que en los conciertos de Taylor Swift no escuchas a una banda tocar completamente en directo ha encontrado respuesta por parte de la popular artista norteamericana, además de miles de comentarios negativos por parte de su legión de seguidores en las redes.

Los días 20 y 22 de junio fueron los que Foo Fighters llenaron el Estadio Olímpico de Londres, fechas que han coincidido con las tres primeras del "Eras Tour" de Taylor Swift en la capital inglesa, una coincidencia que Grohl no pasó por alto en el segundo de sus conciertos, dando una muestra más de su buen humor hacia su público lanzando una de sus bromas entre el "Eras Tour" de Swift y lo que él comenta que debería ser para Foo Fighters el "Errors Tour".

"Sé que hemos bromeado antes con la gira de Taylor Swift", comenzaba Grohl. "Sé que está en su "Eras Tour". No quieres sufrir la ira de Taylor Swift, así que nos gusta llamar a nuestra gira "Errors Tour". En ese momento el líder de Foo Fighters afila el aguijón de sus palabras: "Hemos pasado por unas cuantas "eras" y también por más de unos cuantos malditos errores. Solo un par. Eso es porque realmente tocamos en directo. ¡¿Cómo?!". Dave remata sus palabras despertando a sus seguidores: "Solo digo que os gusta la música rock cruda y en directo, ¿verdad? Habéis venido al sitio adecuado, joder".

La avalancha de comentarios negativos en los que fans de Taylor Swift han respondido señalando que Dave Grohl estaría celoso del éxito de la joven norteamericana y buscaba notoriedad con sus palabras fue acompañada por las risas de los seguidores de la banda del que fuera batería de Nirvana y dos veces miembro del Rock and Roll Hall of Fame, por citar solo algunos hitos de la carrera de Grohl.

La respuesta al comentario del líder de Foo Fighters llegó también sobre las tablas, con Taylor Swift dejando un sutil mensaje desde el Estadio de Wembley señalando a su equipo durante el agradecimiento a los asistentes: "Cada uno de los miembros de mi banda, cada uno de los miembros de nuestro equipo, mi banda que va a estar tocando en directo para vosotros durante tres horas y media esta noche, se merecen esto muchísimo. Y también cada uno de mis compañeros de actuación. Y vosotros nos lo habéis dado tan generosamente, que nunca lo olvidaremos".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    No creo que el gran Dave Grohl sienta "celos" por parte de esta popera de mierda. Cuando esta pija askerosa era un puta cria los grandiosos FOO FIGHTERS ya tenian exito de sobra en el Rock.

  • Javier dice:

    Ah?? Cuando esa niña no habia nacido el otro era el batería de Nirvana, jaja, de qué celos pueden hablar?? Fans de cristal bobitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *