AC/DC no olvidará jamás uno de los conciertos que ofreció en nuestro país en 2024. Sevilla fue la ciudad elegida para desatar su descarga sonora, donde ocurrió un suceso que quedó grabado en la retina del público mientras The Pretty Reckless calentaban el ambiente. Un murciélago mordió a la vocalista Taylor Momsen durante el espectáculo, lo que provocó que tuviera que recibir varias vacunas contra la rabia. El imán de la cantante para estos animales, tres años después, ha vuelto a hacerse notar: en esta ocasión, una araña la ha picado, lo que provocó que fuera hospitalizada el pasado 14 de abril.
Taylor Momsen hospitalizada por una picadura de araña
Una vez más, Momsen ha sufrido un incidente similar al que vivió en nuestro país. Esta vez, el “verdugo” ha sido una araña, que ha provocado que ingresara en el hospital. “Hospital hoy, concierto mañana. Las arañas venenosas “no bueno””, compartió a través de sus redes sociales, escribiendo eso ultimo en castellano. “Pero el espectáculo debe continuar. ¡Nos vemos mañana, Ciudad de México!”, añadió mostrando su compromiso con su público.
La publicación vino acompañada de una fotografía de su pierna, donde se podían observar las consecuencias de la picadura. Además, añadió un segundo post en el que se veía a Taylor con una bolsa de hielo en la cabeza en la habitación del hospital ubicado en México. También publicó un vídeo en el que se apreciaba cómo la trasladaban en camilla, con el contorno dibujado alrededor de la erupción, probablemente para controlar si esta se extendía.
AC/DC tiene muy presente lo que sucedió en Sevilla, y las bromas y referencias han sido una constante desde entonces. Así lo explicó la propia Taylor Momsen: “Todos los días había un pequeño murciélago de goma en mi camerino. En el siguiente concierto, subimos al escenario y nos habían puesto letreros de "prohibido el paso a los murciélagos" en los amplificadores. Me organizaron una fiesta de cumpleaños con temática de murciélagos, con un pastel gigante casero y cuernos de murciélago como diadema; fue una locura. ¡Cuando AC/DC te pone un apodo, te quedas con él!”
El 26 de junio verá la luz ‘Dear God’, el nuevo disco de la banda, a través de Fearless Records. El 9 de noviembre en La Riviera de Madrid y el 10 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona tendrán lugar los esperados conciertos de The Pretty Reckless como cabezas de cartel en nuestro país (entradas). Además, serán uno de los platos fuertes del Rock in Rio Lisboa, junto a Linkin Park y Sepultura. El festival ha tenido muy buena acogida agotando las entradas de su día más rockero.
9 de noviembre - La Riviera - Madrid
10 de noviembre - Razzmatazz - Barcelona
- Valdorrock anuncia a Girish and the Chronicles y a Diabólica, banda tributo a Ángeles del Infierno, como las primeras confirmaciones de su próxima edición - 6 mayo 2026
- Lex Legion, el supergrupo formado por miembros o exmiembros de King Diamond, lanza “Gypsy Tears”, su nuevo single - 6 mayo 2026
- Bloodhunter se unirá a Crypta en su gira de conciertos por España - 6 mayo 2026



Un comentario
Menuda herida le ha echo en su pierna esta jodida araña como he podido ver en esta foto. Mucha suerte para su pronta recuperación para la gran Taylor Momsen.