Madness 2
evildog

Tarantino incluye a Los Bravos en la BSO de “Once Upon a Time in Hollywood”,  su próxima película

24 marzo, 2019 7:34 pm Publicado por  1 Comentario

El laureado director de cine estadounidense ha incluido a una de las bandas de rock españolas más internacionales en la banda sonora de ‘Once Upon a Time in Hollywood‘, película protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio que llegará a la gran pantalla el próximo 26 de julio.

Concretamente, en el tráiler de la inminente nueva película de Tarantino podemos escuchar “Bring a Little Lovin’“, canción lanzada por Los Bravos en 1968. La filmografía de Quentin ya cuenta en su haber con otros temas como “You Can Never Tell” de Chuck Berry, incluido en ‘Pulp Fiction‘, “Cat People” de David Bowie, presente en ‘Malditos Bastardos‘ o “Stuck in the Middle of You”, protagonizando una de las escenas más recordadas de ‘Reservoir Dogs‘.

No te pierdas el tráiler de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ a continuación, así como el propio corte de Los Bravos:

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Todo un honor que en dicha peli estadounidense pongan este buen tema por parte de una de nuestras más históricas formaciones como fueron LOS BRAVOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.