El laureado director de cine estadounidense ha incluido a una de las bandas de rock españolas más internacionales en la banda sonora de 'Once Upon a Time in Hollywood', película protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio que llegará a la gran pantalla el próximo 26 de julio.
Concretamente, en el tráiler de la inminente nueva película de Tarantino podemos escuchar "Bring a Little Lovin'", canción lanzada por Los Bravos en 1968. La filmografía de Quentin ya cuenta en su haber con otros temas como "You Can Never Tell" de Chuck Berry, incluido en 'Pulp Fiction', "Cat People" de David Bowie, presente en 'Malditos Bastardos' o "Stuck in the Middle of You", protagonizando una de las escenas más recordadas de 'Reservoir Dogs'.
No te pierdas el tráiler de 'Once Upon a Time in Hollywood' a continuación, así como el propio corte de Los Bravos:
- Crítica de Aerosmith & Yungblud: One More Time - 22 noviembre 2025
- Jethro Tull publican una nueva edición de “Aqualung Live (2025 Remastered)” - 21 noviembre 2025
- Warg lanza su quinto álbum, "As the World Falls Down" - 20 noviembre 2025





Un comentario
Todo un honor que en dicha peli estadounidense pongan este buen tema por parte de una de nuestras más históricas formaciones como fueron LOS BRAVOS.