Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Tammy se transformó en Sor Macabra para las elecciones

29 abril, 2019 9:45 am Publicado por  3 Comentarios

La conocimos en esta casa como La Vampiresa de Logroño antes de que saltara a la primera línea de la farándula televisiva participando en la primera edición del concurso-reality ‘La casa de tu vida’, que comenzó en abril de 2004, hace ya quince años.

Durante estas últimas elecciones generales, Tammy ha vuelto a ser noticia, esta vez desde Logroño, capital riojana en la que tuvo que participar activamente en la mesa electoral del colegio Batalla de Clavijo y lo hizo presentándose disfrazada de monja.

Todavía recordamos cómo el “Perro traidor” de Saratoga sonaba en los platós de Telecinco gracias a Tammy, que seguiría paseándose por la cadena unos años más, apareciendo puntualmente en programas como “Crónicas marcianas”, “A tu lado” o “Sálvame” tratando temas que solían girar por su gusto por el sadomasoquismo.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Pablo says:

    Que esto sea “noticia” y luego haya discos de bandas que recibís sin hacer una crítica…en fin. Muy triste.

  • Pablo says:

    Sobretodo porque esta señora no sé qué tiene que ver con el metal, ¿Fue a telemierda y ponían de fondo heavy? ¿Y ya está? Y todavía habrá que leer que telemierda apoya el metal por eso…

  • Juandie says:

    Lo siento pero como no sigo la telebasura ni conozco a esta tipa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.