Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero
Tequila

TÁLESIEN: Vuelta en Melancolía

30 enero, 2009 11:24 am Publicado por  6 Comentarios

Los gallegos Tálesien están de vuelta con su segundo disco de estudio, ‘Melancolía’, donde siguen cultivando principalmente su visión del metal melódico. En esta ocasión vienen con cambios importantes, sobre todo en las letras, habiéndose centrado en escribir en Español.
En ‘Melancolía’ ofrecen doce nuevos cortes masterizados por Mika Jussila en los Finnvox Studios de Helsinki.
Es la vuelta de Tálesien después de que se estrenaran en 2005 con ‘The Blind Carpenter’, lo que les ayudó a compartir escenarios con artistas como Dio, Anthrax, Riot o Cradle Of Filth. En estos días se encuentran ultimando la salida del videoclip promocional “En Tu Nombre”.
La banda está formada por Pedro Javier (Voz y coros), Oscar Insua (Guitarra), Juan Carlos Cotelo (Guitarra), José Barros (Teclados), Sergio Fraga (Bajo) y Julio G. Valladares (batería). Ya tienen algunas fechas cerradas para presentar ‘Melancolía’:

ENERO
31 Lugo (Clavicémbalo)

FEBRERO
13 Carballo, A Coruña (Cervecería Dublín)
28 Burgos (The Boss)

MARZO
7 Santander (Heaven)
28 Madrid (Ritmo & Compás)

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

6 comentarios

  • anillos de metal (chica) says:

    Ya era hora de escuchar un discazo como este!!!Miii maaa!!
    Up the talesienssss!! lol

  • Eternal_flame666 says:

    Que sorpresa, haber qué tal el salto al español, esperemos que esté a la altura del anterior…tarea difícil.

  • xavi says:

    Estos tios son la ostia. He escuchado algunas canciones en el myspace y el disco es realmente maravilloso. Haber si pronto los veo. Ya en su anterior disco se vio hasta donde podian llegar pero este disco parece que han pasado una frontera que nadie ha pasado en España. Espero que tengan suerte y que sean de una vez reconocidos para poder hacer una buena gira por España y por festivales para que los conozca mucha mas gente. Y ojala puedan llegar a un estatus como otras bandas ilustres del metal español.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENORMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • FJF says:

    Si bien Tálesien ya ha editado varios discos buenos este sin duda es el mejor,un disco para ser escuchado y gozado multiples veces.Es un deleite a todos los sentidos.Vuestros fans no esperabamos menos de vosotros.El trabajo y la perseverancia está dando sus frutos.Enhorabuena y seguid así.

  • blackmore says:

    fantastico show de TÁLESIEN ayer en Lugo con un publico entregadisimo que ya se conocia la mayoria de los temas, el nuevo cd ¨melancolía¨ es muy bueno, buenas composiciones, melodias, voces trabajadas etc… yo de ustedes no me los perderia.

  • Azu says:

    Magnifico el nuevo trabajo de los Tálesien,estoy segura ke “Melancolia” será una agradable sorpresa para todos aquellos que lo escuchen!e impresionantes los konciertos ke están dando por la geografía galaica!! ya listos para asaltar la península!! Entrega total de los 6 componentes de la banda en sus bolos,al igual ke una sencillez y cercania con sus seguidores que muchas “estrellitas” deberian de aprender! LO dicho,no desperdicieis la oportunidad de verlos aquellos que podais,no os arrepentireis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.