Supertramp en el Decálogo de Mariskal en RockFM
11 noviembre, 2020 9:20 pm 1 ComentarioLas distintas etapas de Supertramp han dado para todo: sinfónico, progresivo, soft rock, pop sin más… El Decálogo de Mariskal en RockFM buceará en lo mejor de la discografía de una de las bandas más exitosas que jamás diera la ciudad de Londres.
En el vídeo que acompaña a esta noticia, Mariskal Romero lanza una pregunta y queremos saber qué piensas tú a través del hashtag #EDDMSupertramp
Su opinión y la de Alberto Mazcuñán, productor del programa, a partir de las 00:00 en punto que separan la noche del miércoles de la madrugada del jueves (17:00 en Ciudad de México, 19:00 en Miami, 20:00 en Buenos Aires).
¿Quieres saber de qué han ido las anteriores ediciones del Decálogo? Pincha aquí.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crítica de Venalitia: Columnas de humo - 5 mayo 2025
- Helloween alcanza el “sold out” en Madrid para su concierto en La Cubierta de Leganés del "40 Years Anniversary Tour" - 5 mayo 2025
- Efemérides de la semana 05/05 - 11/05: Motörhead, Black Sabbath, The Rolling Stones, The Beatles, Iron Maiden, Foo Fighters, Dream Theater, Ñu… - 5 mayo 2025
1 comentario
Se lo merecen para esa noche de Miércoles una de las bandas pioneras del Rock Progresivo y Sinfónico como eran SUPERTRAMP.