keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Rulo y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

12 noviembre, 2020 12:33 pm Publicado por  1 Comentario

Uno de los autores más aplaudidos y queridos de nuestro rock estatal, el líder de Rulo y La Contrabanda, será protagonista indiscutible en MariskalRock Radio este jueves, cuando departirá largo y tendido con Mariskal Romero en su estelar programa Mariskal Romero Show Musicolandia, que echará a andar en su horario habitual, a las 18:00 hora peninsular española.

Raúl Gutiérrez “Rulo”, otrora líder de La Fuga, pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre su primer libro autobiográfico, ‘Tres acordes y la verdad’, el que se cuenta de primera mano “la historia de sus años en guerra contra el mundo, su centenar de canciones, sus vivencias en carretera, sus reinvenciones y sus dos grandes bandas: La Fuga y Rulo y La Contrabanda”.

“Tres acordes y la verdad” no es una biografía al uso sino un ágil relato conversado con la periodista África Egido abierto a la reflexión, la anécdota y las entretelas del rock and roll. Estamos ante un diálogo entre dos amigos confinados durante la crisis del Coronavirus que se preguntan por el sentido de la vida, el origen de las pasiones, las aristas del amor, la robustez de la amistad o los altibajos de un mundo que parece agonizar. Una charla íntima que viaja por las tormentas, borrascas y corazonadas de Rulo, lejos de los focos y los escenarios”, según se divulga desde el propio entorno del artista cántabro.

Además, el libro traerá consigo una banda sonora para cada capítulo, así como fotografías inéditas e impresiones de músicos muy cercanos a Rulo como Fito Cabrales, Yosi Domínguez, Kutxi Romero, Enrique Villarreal “El Drogas”, Luz Casal y Dani Martín entre otros. Por si fuera poco, Rulo y La Contrabanda tiene programada para el 20 de noviembre una reedición especial de su exitoso álbum ‘Basado en hechos reales’, con motivo de la cual acaba de ver la luz el videoclip de “The End” con la colaboración de Andrés Suárez.

Las 24 horas del día, el mejor rock y metal sigue sonando sin interrupciones, coexistiendo con una programación de aúpa. A las 15:00, hora peninsular española, empuñarán las riendas de nuestra emisión Ismael Molero y su equipo para galopar alocadamente hacia una nueva edición de La Choza del Rock. Aún no se les pasó el susto de mirarse el espejo en Halloween (antes de disfrazarse), y es por ello que nos traen una segunda entrega de su especial de terror, aliñado con la mejor música. Así nos lo venden:

“La Bestia 666, la gran bestia, Baphomet, Frater Perdurabo, el Anticristo, “el hombre más malvado del mundo”… Muchos fueron los apodos y sobrenombres que le pusieron -y se autoimpuso- el más infame de los magos del s. XX: Edward Alexander Crowley, más conocido, como Aleister Crowley. En el volumen 2 de nuestra “halloweenesca” Casa Árbol del Terror, ponemos el foco en el mago negro, una de las mayores influencias de lo esotérico y lo oculto en el rock. Pero la pregunta es: ¿quién fue en realidad Aleister Crowley? Jimmy Page, David Bowie, Bruce Dickinson u Ozzy Osbourne son solo algunos de los invitados a esta ceremonia thelémica que nos ayudarán a tratar de resolver el misterio”.

A las 16:00, Mariano Muniesa acometerá su venerado show Rock Star para hacer vibrar a nuestra distinguida audiencia a lo largo de dos horas de pura emoción en clave de rock y metal, la cual también se mantendrá en cotas álgidas cuando Jason Cenador se arme de actitud y energía para poner en marcha La Hora Argonauta, show en el que los grandes artistas de actualidad conviven en el repertorio con el más apasionante talento emergente y los clásicos que jamás caerán en el ostracismo.

¡Sintoniza desde cualquier lugar MariskalRock Radio y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Musicalmente hablando preferia al Rulo más rockero y cañero en sus buenos años con sus compañeros de LA FUGA aunque de todas maneras le pegare una escucha a ver que nos cuenta de su nuevo libro donde han colaborado algunos de nuestros mejores músicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.