Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Suicidal Tendencies, confirmados teloneros para la gira española de Bad Religion

2 diciembre, 2019 8:50 pm Publicado por  1 Comentario

Apenas unos meses después de que la icónica banda encabezada por Greg Graffin se dejara ver por nuestro país, Bad Religion ha desvelado que llevará a cabo un nuevo tour por la península ibérica – siendo, además, la mayor gira que el grupo haya ofrecido hasta la fecha en nuestro territorio – con el que conmemorará sus 40 años de trayectoria antes de actuar por Europa en distintos festivales en verano.

En concreto, los estadounidenses – que este mismo año editaban ‘Age of Unreason‘, su último disco, a través de Epitaph – actuarán en nuestro país en estas fechas:

22/05/2020 – Barcelona (Poble Espanyol) + The Vandals
23/05/2020 – Madrid (Wizink Center) + banda por anunciar
24/05/2020 – Bilbao (Bilbao Arena Miribilla) + banda por anunciar
27/05/2020 – Málaga (París 15)
28/05/2020 – Valencia (Repvblica)
30/05/2020 – Galicia (lugar por determinar)

Los grupos que escudarán en estos compromisos a Bad Religion – además de The Vandals en Barcelona y el resto de conjuntos por anunciar en cada ciudad – serán BlowfuseMillecollin (excepto en Málaga y Valencia) y Suicidal Tendencies (volviendo a ser exceptuada Valencia). Además, Greg y compañía también tocarán el 26 de mayo en Lisboa (Sala Trejo), en la que será otra oportunidad para ver a Bad Religion en el país vecino para aquellos que no puedan hacerse con las entradas nacionales, las cuales ya se encuentran disponibles a través de este enlace a un precio que oscila entre los 29 y los 49 euros, según la ciudad escogida.

Además, el guitarrista Brian Baker ha publicado el siguiente vídeo mostrando su entusiasmo por tener la oportunidad de tocar en España:

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Dos históricas bandas de estilos diferentes pero con el denominador común de que en directo ambas son una apisonadora. Todo un placer que descargen en la bella España en nada más y nada menos que en 6 conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.