Suena el cencerro en el Decálogo de Mariskal en RockFM
18 noviembre, 2020 9:34 pm 1 ComentarioNo es un instrumento para nada común, pero desde luego que cuando aparece, se reconoce su simpático tañido al instante. El Decálogo de Mariskal en Rock FM repasará grandes canciones en las que está bien presente.
En el vídeo que acompaña a esta noticia, Mariskal Romero muestra una auténtica joya: el single español de “Honky Tonk Women”, uno de los grandes hits de The Rolling Stones. Mientras nos lo cuenta, suena de fondo “Mississippi Queen”, de largo la canción más famosa de Mountain.
A partir de ahí, lo que nos tienen preparado Alberto Mazcuñán –productor del programa- y él es una sorpresa que será desvelada a partir de las 00:00 en punto que separan la noche del miércoles de la madrugada del jueves (17:00 en Ciudad de México, 19:00 en Miami, 20:00 en Buenos Aires). Interactúa con el hashtag #EDDMCencerro.
El espacio radiofónico de Mariskal en RockFM está concebido para cargarnos las pilas en la mitad de la semana con su emisión en directo, pero por supuesto también puedes escuchar los programas cuando te plazca en formato podcast.
Ver esta publicación en Instagram
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
- Nikki Sixx echa de menos su época en Sixx A.M. a pesar de la despedida de la banda - 22 febrero 2025
- Udo Dirkschneider no pidió permiso a Wolf Hoffmann para regrabar el mítico álbum de Accept “Balls To The Wall” - 22 febrero 2025
1 comentario
Muy buena opción para esa noche de Miercoles por parte de todo un ilustre como Mariskal Romero.