guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

STONES...MAS CERCA

28 octubre, 2010 7:42 pm Publicado por  – 4 Comentarios

...de confirmar lo que ya adelantamos aquí hace unas semanas por boca del batería Charlie Watts. Ahora es Richards el que con motivo de la promoción de su recién aparecida autobiografía vuelve a desvelar los planes para el regreso que pasan por una nueva gira que arrancaría en el 2011 para terrminar en el 12 coincidiendo y celebrando los cincuenta años desde que nacieron en el 62 con el dúo Jagger-Richard como estandarte. "Vamos a hacer algo pero no en grandes estadios. Serán lugares pequeños en ciudades que nos acojan y con fechas sucesivas hasta que nos echen...", bromeó el más "pirata" y carismático de los Rolling en declaraciones a la revista alemana Stern.
Su último tour mundial "A Bigger Bang" entre 2005 y 2007 los llevó por medio mundo y supuso la gira de mayor recaudación e impacto popular de la historia del rock.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

4 comentarios

  • TONY VLC dice:

    EL SUEÑO DE MI VIDA ES VERLOS EN UN LOCAL TIPO PARADISO O CIRCUS KRONEN, POR DONDE PASEN VA A SER LA HOSTIA PERO CUANTO MAS PEQUEÑO SEA EL RECINTO,MAS NOS QUEDAREMOS EN LA PUTA CALLE SIN VERLOS Y ESO NO LO QUIERO NI PENSAR.FOREVER STONES.

  • stoniano dice:

    COMPLETAMENTE DEACUERDO, PARA NO PODER VERLOS NA MAS QUE EN LA CALLE,PA ESO NO,ALGO COMO LA SALA HEINEKEN DE MADRID, QUE ES PEQUEÑITA, PREFIERO VERLOS EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID O EN LA CAJA MAGICA,PERO NO EN UNA SALA PEQUEÑA. YO LOS HE VISTO EN EL CALDERON LAS DOS ULTIMAS VISITAS Y MADRE MIA.QUE ESPECTACULO. STONES SIEMPRE....

  • Enrique Rebelin dice:

    Yo crei que eran los Mago con semejantes compañias XD

  • angelinho dice:

    yo prefiero que toquen en los estadios, lo de los locales pequeñitos está muy bien pero haber quién es el guapo que acaba con una entrada en las manos para verlos en una sala así que mejor que sea en estadios que entramos mas gente y hay mas posibilidades de verlos tocar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.