Ya avisaron de que la cosa iba en serio y el 8 de octubre llega la prueba definitiva: ‘High Rise’. Edita 13Star Records y contiene cinco canciones, entre ellas “Out of Time”, que ya es pública, y “Tomorrow”.
El grupo está a punto de emprender un tour por Estados Unidos con Filter como banda de apertura, luego pasará brevemente por Japón y para febrero y marzo del año que viene hay fechas en Australia. De momento no se sabe nada del viejo continente, aunque podrían estar reservándose para el verano europeo de 2014.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026


Un comentario
Sin SCOTT WEILAND menudo timo llamarse "stone temple pilots" y más aún con el GAFOTAS de los likinkaka.Lo que hay que hacer por la pasta siempre destrozando el legado de grandes bandas!!!