Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona
reveal

Steven Tyler (Aerosmith) habla de sus experiencias con las drogas

17 enero, 2019 11:22 am Publicado por  1 Comentario

El emblemático vocalista estadounidense ha tratado de concienciar a sus seguidores hablando abiertamente del riesgo que supone para la salud el consumo de drogas. La revista GQ ha charlado tanto con Steven Tyler como con el guitarrista Joe Walsh ( The Eagles) y los cantantes Julien Baker (Forrister) y Jason Isbell acerca de cómo dejaron la bebida y las drogas así como sobre el el efecto que dicha decisión tuvo en sus respectivas carreras musicales.

Esto es lo que ha dicho el líder de Aerosmith: “Consumíamos cocaína para activarnos y Quaaludes para relajarnos. Bebíamos y después esnifábamos algo de coca hasta que pensábamos que estábamos bien. Pero no era verdad, simplemente íbamos borrachos y puestos hasta las cejas”.

Recordamos que Tyler y Joe Perry se ganaron a pulso el sobrenombre de “The Toxic Twins” en su juventud a raíz de todos los excesos que cometieron. Sin bien en cantante ha afirmado que al principio drogarse hizo que actuara mejor, finalmente esta práctica pasa factura: “Durante un tiempo funciona por completo, pero más tarde las cosas se tuercen. Te vuelves adicto, es algo que haces todo el tiempo, y de repente empieza a hacer mella en ti. Lo que sucede con las drogas es que funcionan al principio, pero no al final. Acaban contigo. No queda más que la cárcel, la locura o la muerte”.

Steven también declaraba que en aquella época no cree que hubiera ninguna banda que supiera lo que era la sobriedad, y respondía de la siguiente manera a la pregunta de si echa de menos algo de aquellos años: “Tengo una banda que continúa unida, mis compañeros siguen vivos y todos estamos sanos. Tocamos mejor de lo que lo hacíamos hace 50 años. Quiero decir, había cierta pureza cuando tocábamos en clubs y todos íbamos jodidos. Por supuesto, lo entiendo. Pero el grupo se mantiene unido y la gente nos sigue queriendo. Y eso está en riesgo si me vuelvo a drogar. Y mis hijos, mis gatos. Mis perros, mi jodidamente bonita casa en Maui, mi novia… Todo está en riesgo”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.